¡Nos vamos de festivales! Los imprescindibles de @donkeycool

Este es el verano de la buena música, el buen rollo, los conciertos y ¡¡¡los festivales!!! Y en Marineda nos vamos de festival… ¡Con @donkeycool! Nuestra reportera e instagramer más dicharachera, Patricia García, será nuestra infiltrada en los festivales más cool del verano. Con ella disfrutaremos de la música y los lookazos del Primavera Sound, el Son do Camiño… ¡y muchos más! Será la encargada de enseñarnos los mejores trucos para ser lxs más cool del dia y de la noche y también nos contará cómo disfrutar de una buena acampada para sobrevivir a cualquier festi.

Por ahora, le hemos pedido que nos haga una lista de sus prendas imprescindibles para lucir este verano de festival en festival y que tú puedes encontrar ya en Marineda City.

Los pantalones, siempre cargo

Son totalmente tendencia y los favoritos de @donkeycool para llevar de festival. De tiro súper bajo, como mandan las tendencias de los 2000, y con mucho rollazo. Los favoritos de Patricia García los podéis encontrar en Bershka: en color beige y también en verde militar.

Tops mariposa y de crochet

No hay nada mejor que unos buenos pantalones cargo, flojos y largos hasta los pies, para combinar con unos tops de crochet o con forma de mariposa. Entre los favoritos de @donkeycool están los tops de Bershka, Pull&Bear o Zara.

Vestidos largos y transparentes

Inspirados en los looks de Coachella, el festival de los festivales que se celebra todos los años en el desierto de California, a los festivales de este verano se va con vestidos largos transparentes. En Pull&Bear los tienen para la playa y para llevar en cualquier festival.

Verde que te quiero verde

El verde lima es el color del verano y Patricia encontró en Parfois el mejor conjunto verde para lleva de festival. El suyo es de crochet y mezcla una falda por debajo de la rodilla con un top con forma de sujetador.

El clásico

Hay opciones que nunca fallan. Entre las favoritas este verano para llevar de festival está el conjunto de shorts vaqueros con camiseta básica y botas altas. ¡Un look perfecto para cualquier concierto gallego que puedes encontrar en Zara!

Nos quedamos con ganas de ir viendo todos los lookazos que crea Patricia García con todas las opciones que hay en Marineda City. No te pierdas nuestras redes porque tenemos las pruebas gráficas preparadas para que te puedas ir de festival con Marineda. ¿Te apuntas?