LIVING-ART-ESP
 

Living Art!: talento de ruta en Marineda City

Somos fanáticos empedernidos de la cultura local y, como tenemos la suerte de vivir entre grandes artistas con una creatividad y talento pasmosos en todos los ámbitos y estilos, hemos lanzado una iniciativa que apuesta por el arte gráfico.

Con el programa Living Art!, buscamos apoyar a los ilustradores gallegos colocando sus obras en distintos espacios y zonas comunes del centro comercial para que puedas conocerlos y disfrutar de ellos. Es un proyecto vivo para el que no cesamos de buscar nuevos talentos para aportar nuestro granito de arena a su recorrido.

Arte de ruta

De la mano de Sr. Reny, Jano y Nuria Díaz hemos creado una ruta artística en la que podrás descubrir las obras de estos artistas gallegos, creadas en especial para la ocasión. Qué mejor manera de celebrar 10 años de vida que dando voz a los nuestros y deleitándonos con su especial visión del mundo.

Así, con sus trazos, nos han trasladado ideas como que la moda es una forma de expresión para comunicar tu personalidad, y que nuestra capacidad de crear e inventar siempre está presente, y está en nuestra mano explorarla.

Por otra parte, esto no ha hecho más que empezar. Living Art! sigue buscando talento gallego para llenar espacios de Marineda de historias y puntos de vista únicos.

Ruta de arte

Ya puedes visitar los tres primeros murales del centro, se trata de arte efímero que nace para contarnos una historia puntual, y esperamos ampliar nuestra exposición con nuevas colaboraciones. Living Art! es un proyecto vivo. 😉

Te contamos dónde puedes disfrutar de las maravillosas obras de nuestros artistas:

Planta 0- empieza tu visita entrando al centro por la puerta B, en el pasillo infantil te espera una obra de Sr. Reny sobre cómo la moda nos permite trasmitir nuestra personalidad.

Planta 1- subiendo por las escaleras de la puerta B al primer piso, te recibe el mural de Nuria Díaz, que nos traslada a un lugar de encuentro donde no importa quién seas. Y es que, para ella, “el ocio es un lugar en el que poder ser tú mismo, seas como seas”, ¡como nosotros!

Planta 1- a tus espaldas, al otro lado del balcón, te saluda otra de las obras del Sr. Reny. Que es una llamada de atención: no olvidemos cuidar el lugar en el que vivimos. Para Javier Ramírez, “la naturaleza es una joya que protegeremos con una vida sostenible”. ¡Y qué razón tiene!

Tenemos unas ganas locas de enseñarte la creación de Jano. Tiene un potente y precioso mensaje, nuestra capacidad para crear siempre está ahí. ¿La exploramos?