La Plaza: relax y diversión para toda la familia

Ahora que viene el buen tiempo, y después del año que llevamos, si hay algo que apetece (y mucho) es disfrutar de planes al aire libre ya sea con los amigos, con la familia o con unx mismx. 😉  Por ello, este verano Marineda City se ha propuesto fusionar lo mejor del mundo urbano en La Plaza. Tu zona de picnic & Cultura Urbana.

Un espacio diseñado con dos objetivos: que te relajes después de un día de compras veraniegas y animarte a que pongas a prueba tus capacidades artísticas y deportivas con una amplia variedad de actividades que, sin duda, te pondrán al día de las últimas tendencias urbanas.

Hemos creado una zona de descanso con jardín, sofás, mesas de picnic… y otra con rampas de skate, entre otras cosas, ¡para que te lo pases en grande! 🤗

Todxs nos merecemos un descanso

¿Te imaginas disfrutar los platos de tus restaurantes favoritos en un espacio pensado para que descanses y te evadas? ¡La Plaza es el sitio!

Si quieres aprovechar esta experiencia al completo y te apetece algo fresquito o te entra un hambre voraz, lo tienes muy sencillo. Hazte con tus favoritos en nuestros locales de restauración, pide tu menú para llevar y degústalo en la zona picnic de La Plaza. En este enlace puedes consultar todos los establecimientos que ofrecen servicio take away.

Pon a prueba tu talento en la zona urbana

Si ya has recargado las pilas con tu comida favorita en la zona de picnic, ahora es el momento de aprovechar toda esa energía y volcarla en las actividades artísticas, deportivas y musicales que te proponemos en el espacio destinado a la cultura urbana.

¿Todavía no te hemos convencidx? Todas ellas serán gratuitas, de martes a sábado podrás elegir entre los talleres organizados por nuestros amigos de Vella Escola cultura urbana que más te molen, así que no tienes excusa. Eso sí, como queremos que tu visita sea segura, las actividades tendrán un aforo limitado, por lo que si estás interesado tendrás que inscribirte previamente en el punto de información del centro, a través del número 881 888 888 o bien enviando un correo electrónico a [email protected]. La inscripción estará abierta hasta dos horas antes de que empiecen las clases o los talleres.

Para pasarlo todavía mejor tienes que convencer también a tu familia y amigos. Anímalos a que vengan a bailar y convertíos en el alma de la fiesta, superar obstáculos en el Parkour Park, hacer piruetas en el Skate Park y a atreveros con disciplinas tan urbanas y cañeras como el freestyle, el graffity, el break y el beatbox. Os gustarán tanto que no haréis más que repetir. 😋

Para que puedas organizarte, te contamos brevemente datos útiles para que puedas disfrutar de la zona al 100%:

  • Escuela de parkour: Los martes, jueves y sábado de 10 a 13:45 horas podrás iniciarte en esta disciplina. Las exigencias del entorno hacen que mejores tus capacidades motrices. Eres tú quien decide cómo enfocarlo y hasta dónde involucrarte, ¿te atreves?
  • Talleres de cultura urbana: Los viernes y sábados de julio de 18 a 20 horas tienes una cita en nuestros talleres. Da el paso y demuestra tu talento graffiterx, beatboxer, break dancer… ¡lo que quieras ser! 😉

Todo lo aprendido podrás ponerlo en práctica de lunes a domingo en el horario comercial (de 10 a 22 horas), salvo que haya alguna actividad programada. Además, puedes consultar los horarios de los talleres en la agenda de nuestra web.

No hay que ir muy lejos para disfrutar de un buen plan. En Marineda te lo ponemos muy sencillo, solo tienes que dejarte llevar. ¿Te vienes? 😊