cumpleaños-marineda
 

¡Mil y un planes para celebrar en Marineda!

Si buscas un plan diferente donde celebrar con amigos y familia ¡en Marineda te damos las opciones más divertidas! Ya sea para un cumpleaños, celebrar una comunión, una despedida de solterx o hacer teambuilding con los compis del trabajo. ¡Estás en el lugar correcto!

¡Aquí encontrarás de todo! Echa una partida de bolos en la bolera de Estrella Park con tus amigos, reserva una sala de cine en Cinesa y elegid vuestra película favorita para verla todos juntos en un cumpleaños o adéntrate en una aventura de misterio de un Scape Room con tus compis de trabajo para demostrar el buen equipo que sois. 

Y que no se te olvide lo más importante ¡comer! Puedes hacer tu plan redondo con nuestra oferta de restauración. Elije tu restaurante favorito, tanto si eres “pizza lover” o eres más del “team Burger”, tenemos varias opciones, ¡que querrás probarlo todo! 

Así que, si aún no te has decidido, ¡te ayudamos a elegir la mejor opción para ti!

¡Reserva una sala de cine para ti y los tuyos en Cinesa!

Celebra un cumpleaños o simplemente pasa un buen rato con familia, amigos o colegas y ¡vive la experiencia del cine como nunca antes te habías imaginado!

Si tu intención es dar una sorpresa, ¡en Cinesa puedes! Proyecta un vídeo personal de 2 minutos antes de la proyección de la película elegida y ¡triunfa como nunca!

*Consulta disponibilidad de sala en las taquillas de Cinesa de Marineda City antes de efectuar tu reserva. Hasta el 31 de diciembre de 2023. Reserva la sala de lunes a jueves (excepto festivos y vísperas de festivo). 

¡Celebra tu cumpleaños más cañero en Ongravity!

¡Reúne a toda tu gente y ponles a prueba en el mejor sitio para hacer deportes urbanos y acrobacias!

Ongravity cuenta con zonas patinables como doble bowl, megaramp, elementos de street… un trampolin park perfectamente acondicionado con airbags, walltramp, camas freestyle y camas olímpicas, tumbling… y muchas más sorpresas como por ejemplo un simulador para aprender o perfeccionar tu técnica de esquí. ¡Todo un desafío!

Los más pequeños* no se quedan atrás y es que también podrán disfrutar de la zona de jumping y aprender todas las disciplinas freestyle durante 2:30h y un picoteo. ¡Celebra tu cumpleaños de una manera diferente!

Reserva tu fecha sin coste en la página de Ongravity , llamando al teléfono 686 42 85 86 o través del correo [email protected].

*Menores de 8 años acompañados de un adulto.

¡Quién quede el último invita a una ronda!

Reta a tus amigos, familia o compis de trabajo a una carrera a los karts. En Karting Marineda organizan carreras de grupos, despedidas de solteros, cumpleaños, cursos de conducción y ¡cualquier celebración que busques!

Celebrar en Karting Marineda junto a tus amigos es muy fácil. Solo debes elegir cuantas carreras os gustaría realizar y ponerte en contacto con ellos para preparar una reserva adaptada a tus preferencias y la cantidad de pilotos participantes.

Y ya sabes, si echáis una carrera, ¡el último en llegar, invita a una ronda! Pásate por 100 Montaditos de Marineda y acaba el día de la mejor manera.

¡Asegúrate un día de diversión para recordar!

Reserva tu fecha sin coste en Karting Marineda a través del teléfono 881 25 56 61, por la página web www.kartingmarineda.com o por correo [email protected]

*Actividad disponible a partir de 13 años.

¡Las mejores partidas de bolos te están esperando!

Diviértete como nunca jugando a los bolos y reta a tus amigos para ver quién consigue la mayor puntuación en la zona de Bowling de Estrella Park Experience.

Además, en tus partidas podrás elegir el nombre de los jugadores, ver graciosas animaciones en las pantallas e incluso sacarte fotos en plena acción. Y es que esta bolera no es un espacio clásico para jugar a los bolos. Aquí puedes seleccionar entre diferentes juegos para disfrutar por tiempo de las pistas, competir por equipos o mejorar tu técnica.

¡Para los más pequeños también hay opciones! Disponen de bolas de todos los tamaños y pesos y está la posibilidad de usar barreras para que la bola no caiga al carril.

¡Para un día de diversión y emociones en la bolera de Estrella Park Experience!

Reserva tu fecha sin coste en la zona de Bowling de Estrella Park Experiencea través del teléfono 900 101 888, por la página web www.estrellaparkexperience.com o por correo [email protected]

¡Ponte a prueba con tus compañeros de trabajo en Escapology!

Si estás buscando nuevos desafíos que pongan a prueba tus capacidades de lógica y deducción, ¡Escapology de Estrella Park Experiencete está esperando! 

Hay 5 salas diferentes de scape room en las que tendréis que encontrar pistas, resolver acertijos y abrir cerraduras. Forma tu equipo de hasta 6 jugadores y prepárate para vivir una experiencia de escapismo en A Coruña única.

¡Demostrad el buen equipo que hacéis juntos descifrando los misterios¿Estáis preparados? ¡El tiempo apremia!

Reserva tu fecha sin coste en Escapology de Estrella Park Experiencea través del teléfono 900 101 888, por la página web www.estrellaparkexperience.com o por correo [email protected]

¡Sumérgete de lleno en la realidad virtual!

¡Te proponemos un planazo para celebrar con tu familia o amigos! Desafíalos en una experiencia interactiva y vive increíbles aventuras con los juegos inmersivos y disfruta de los sorprendentes escenarios creados por Hologate

¡Demuéstrale a todas tus capacidades para ganar en el espacio de Realidad Virtual en Estrella Park Experience!

Ven con tu gente y se os teletransportará a nuevos mundos en los que lucharéis contra zombis, robots y dragones, o en los que podréis batirte en duelo contra otros jugadores en una batalla de baile virtual.

¡No puede sonar más divertido!

¡Pásatelo en grande en los Reacreativos!

¡Prepara el planazo old school que te mereces!

Encuentra las típicas máquinas recreativas en Estrella Park Experience: canastas, futbolines, mesas de aire de última generación, ¡harán que toda la familia pueda compartir un momento de lo más divertido!

No olvides que todos estos planes los puedes mejorar aún más en nuestra zona de restauración y comer tan rico que ni te lo crees, en sitios como:

La Tagliatella100 MontaditosBurger KingCambalache, A TerraciñaFoster’s HollywoodHebe GyrosKFCLa BottegaLa ChurerríaLa PiadinaLois CerveceríasLoops & CoffeeMcDonald’sMuerde la pastaRestaurante Ché!SmöoyStarbucksTaco BellVipsWok CityGoikoMahalo poké, Bico de XeadoLa Pepita Burger y Carl’s JR.

Chequea todas las promociones para conseguir descuentos, así que, ¡no las dejes escapar!

Además, pronto tendremos la nueva apertura de Popeyes, ¡el lugar perfecto donde probar el pollo más crujiente y jugoso! Estáte atentx de nuestras redes sociales y ¡entérate de todas las novedades!

¡Elige tu favorito y monta una celebración de 10!