¡Feliz día a la influencer de nuestras vidas! #FelizDíadelaMadre

El próximo domingo 7 de mayo celebramos el Día de la Madre y ¡este año se viene con más ganas que nunca! En este día tan especial queremos demostrarles a nuestras madres todo el agradecimiento por haber sido las influencers de nuestras vidas.

Ya sabemos que una madre se merece más que un regalo, por eso en Marineda te traemos las mejores opciones para impresionarla en su día especial, ya sea llevándola a algún plan de ocio, a comer a un restaurante rico o eligiendo el detalle perfecto. ¡O hacerlo todo! Para una madre, nada es suficiente.

  • Si tu madre es una cineasta nata no puedes dejar escapar la oportunidad que trae Cinesa de Marineda. Ha sacado la tarjeta Unlimited Card, en la que podrá ir al cine siempre que quiera y ¡con muchísimas ventajas y precios especiales! ¿Puede haber mejor plan que ir a ver un estreno al cine y comer palomitas con tu madre?

  • Las joyas son un regalo elegante que nunca pasa de moda y para esta fecha especial podrás encontrar una selección ideal dedicada al Día de la Madre en tiendas como José Luis Joyerías, Pandora y Tous donde podrás elegir entre collares, pulseras, anillos y pendientes para todos los gustos y presupuestos. ¿Qué te parecen estas monadas?
  • Más de una madre podría ser influencer de moda si quisiese, por eso, para aquellas que les vuelve locas la ropa y los accesorios seguro que le encantará recibir algo nuevo de temporada para lucir estos días de buen tiempo. Prueba con un pañuelo en Bimba Y Lola, unas sandalias en Massimo Dutti o un bolso estilo capazo de Mango. ¡Triunfarás!
  • ¿A quién no le gusta sentirse mimado y cuidado? En Marineda te proponemos varios regalos de belleza y cuidado personal. Encuentra en Rituals un pack que ha sacado para las mamis primerizas y sus bebés. ¡Todo un acierto! Además, en Sephora hay una gran variedad de maquillaje, perfumes y mucho más donde podrás elegir que es lo mejor que se adapta a tu madre. No te olvides de los servicios de peluquería y estética que ofrece el centro comercial ¡para que tu madre se sienta como se merece!
  • Si tu madre es una fanática de la decoración y el hogar, en Maison du Monde, Artemanz, Zara Home y Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de objetos decorativos, muebles y accesorios para el hogar te aseguramos que le encantarán.

Además de tener un detalle, el domingo 7 tendremos abiertas nuestras zonas de ocio y restauración así que aprovecha e invítala a comer o cenar en uno de nuestros restaurantes, seguro que estará deseando pasar el día a tu lado.

No esperes más para hacer feliz a tu madre en su día. ¡Feliz Día de la Madre!