¡Esta Semana Santa tenemos TODOS los planes en Marineda!

¡Este mes de abril viene cargadito de planes top para gente con ganas de pasar un rato divertido! Sabemos que esta Semana Santa tienes ganas de fiesta y en Marineda lo tenemos todo listo para dártela.

¡Así que no te lo pienses más porque estás invitadx a todo! ¿Ganas de shopping? ¡Te esperamos! El jueves 6 de abril y el sábado día 8 estaremos 100% abiertos, podrás visitar nuestras tiendas, locales de ocio y restaurantes. Además, el viernes 7 y el domingo 9 te esperamos en la Planta 2 para que disfrutes de las zonas de ocio y restauración.

Pon atención que te contamos todo lo que tenemos preparado y ¡corre la voz a tus amigos y familiares que se viene… ¡PLA-NA-ZO!

Fiesta de inauguración de Living KIDS

¿Qué haces el día 1 de abril? Porque en Marineda te estamos esperando ¡con la fiesta del año donde inauguraremos los Living KIDS!

Apúntate este día de 16 a 20h en la Planta 2 de Marineda y pasa un día inolviable acompañando a los protagonistas principales de la serie de Os Bolechas, donde actuarán y se harán fotos con nosotrxs.

Además, encontrarás magia, DJ, globos, palomitas, algodones de azúcar y ¡hasta unos hinchables para saltar lo más alto posible!

Salta en los hinchables las veces que quieras durante todas las fiestas, estarán disponibles para los peques desde el día 2 hasta el 10 de abril de 12 a 14h y de 16 a 20h en la Planta 2.

¡Nos vemos en la fiesta del año!

¡Conoce a La Patrulla Canina!

¡La Patrulla Canina llega a Marineda a pasar unos días divertidos con nosotrxs!

Descubre todas las actividades que tienen preparadas desde el 5 hasta el 15 de abril en la Plaza Emilia Pardo Bazán (Planta Baja) con un espectacular circuito de habilidades, donde entrenan a diario los miembros de la patrulla.

Entrena en el tobogán, la pasarela, el rocódromo, el túnel, la telaraña y ¡no te pierdas su actividad de pintacaras!

¡Supera todas las pruebas de habilidad y gana un diploma de La Patrulla Canina!

Además, tienes la oportunidad de conocerlos en persona en el Meet&Greet para que puedas sacarte fotos con ellos el sábado 8 y el sábado 15 de 18 a 21h.

Ven a disfrutar del 5 al 10 de abril de 12 a 14h y de 17 a 21h, del 11 al 14 de abril de 17 a 21h y el sábado 15 de 12 a 14h y de 17 a 21h. (Los días 7 y 9 permanecerá cerrada la actividad).

Registro próximamente disponible.

¡Relájate en la Plaza Exterior!

Esta semana Santa es hora de que tengas tu momento disfrutón, por eso te recomendamos que te pases por la Plaza Exterior porque ya huele a verano.

Ve a por tu helado favorito a Bico De Xeado porque han llegado para quedarse con el calorcito, también podrás pasarte por Custom Box y disfrutar del súper tirachinas que tenemos preparado.

¡Planes que merecen la pena!

Pero abril no acaba aquí, ¡pronto empezarán los Living Kids! Así que, a partir del viernes 14 de abriltodos los fines de semana del año (viernes, sábados y domingos) te esperamos en la Planta 2 de 17 a 19h con un montón de actividades, actuaciones y talleres infantiles para que los más pequeños pueden pasar un rato inolvidable.

¡Te esperamos en Marineda con la mejor energía!