Cuida de quien te cuida #FelizDíadelPadre

¡Este año celebra el Día del Padre a tú manera! Te dejamos una lista de regalos para que aproveches esta semana y regales a quien creas que merece un detalle del día 19 de marzo. ¡Regala a tu padre, a tu hermano, a tu abuelo, a quien te cuida!

¡Celebra lo importantes que son para nosotrxs!

No te vuelvas locx con elegir el regalo perfecto. Cada padre es un mundo, así que, ¡te dejamos una lista de diferentes regalos para diferentes tipos de padres!

Para los papás más prácticos

¡Este regalo salva a cualquiera! ¿Qué padre no está deseando tener un reloj de diario donde le ayude en conseguir sus objetivos?

¡Decathlon ha sacado este reloj para el día a día donde podrá seguir a tu padre en todas las actividades!

¡Un acierto seguro!

Para los papás más “rider”

Las gafas clásicas nos gustan, pero… ¡Estas Oakley de Soloptical son lo más!

Si tu padre es de los que les gusta más seguir las modas y no se pierde un buen día para hacer deporte, estás gafas llevan su nombre.

¡Las gafas de sol Oakley Sutro tienen un diseño retro que nos flipa!

Para los papás más kracks

Krack ha sacado una guía para convertir a tu padre en un Krack y es que solo hemos pasado 1 minuto en su tienda y ¡ya nos han convencido todos sus zapatos!

¡Pero nos hemos quedado con estas zapatillas de Ecoalf donde su colección de calzadoreciclado es de lo más variado!

¡Los padres más kracks se merecen unas Kracks!

Para los papás más movidos

Si tu padre es muy movido… ¡que se mueva con estilo!

Sprinter cuenta con un -20% en deporte para el día del padre, así que ¡no desaproveches esta oportunidad!

Este patinete eléctrico Olsson & Brothers Fresh Neon presenta una velocidad máxima de 25 km/h con una autonomía de hasta 25 km. Vamos, ¡Que no puede ir mejor!

Para los papás más lectores

El Corte inglés siempre nos sorprende y este año ha sacado una gran colección de libros donde vienen empaquetado de regalo.

Si le gusta leer… sin duda ¡es uno de los mejores regalos que le puedes hacer!

Para los papás “me va el jaleo”

Si lo que quieres es compartir su día juntxs, ¡juégala! Hemos preparado un plan full Marineda para que el mejor regalo sea la compañía.

Empezaréis volando literalmente por los aires, porque este domingo Ongravity regala el acceso a los papás para disfrutar con los peques. Y si quieres que la experiencia acabe todavía mejor, qué mejor plan familiar que ir a ver SuperMario Bros al cine. ¡El estreno te espera!

Y con todas estas ideas de regalos, ¡ya puedes sorprender a quien quieras! No olvides pasar un buen rato con esa persona que siempre cuida de ti, porque ese será el principal regalo.

Si quieres disfrutar creando y sorprender con un regalo hecho por ti a tu papá, este fin de semana es la tuya, porque en Marineda hemos preparado actividades y mil descuentos . para que sea un finde 10.

No te pierdas las próximas novedades de Marineda!