¡Lanza una flecha al amor y #LivingLove a tu manera!

Ya ha empezado febrero y Cupido ya se ha encargado de ir por Marineda lanzando sus primeros flechazos y es que este año estamos muy #LivingLove a tu manera!

Queremos que vivas el amor en todas sus versiones, el amor propio y el amor hacia los demás. Así que, ¡que no cunda el pánico! Porque sí, hay flechazos para todos este San Valentín.

Y es que el 14 de febrero cada día está más cerca y nosotrxs te vamos a proponer planes especiales que no vas a poder dejar escapar.

Aprovecha en Marineda este día para salirte del típico regalo clásico o hacer eso que siempre has querido hacer y disfrutarlo ¡con quién más te apetezca!

¡Dentro planes!

Flechazo para dos

Si eres del team aventura, tu plan esta asegurado en Marineda. Avisa a tu acompañante y ¡rétale a una carrera de Karts! Ya sabes, quien quede el último, ¡le toca pagar la cena!

¿Eres de emociones fuertes y quieres vivirlas el día de San Valentín? Ongravity es el lugar idóneo para que las emociones estén a flor de piel. ¡Súbete a las camas freestyle y sorprende con tus acrobacias personales!

Amor a primera pizza

Un plan infalible que nunca falla es montarte el plan con una rica comida. Y no se nos ocurre un mejor despliegue de sabores que en una pizza de La Tagliatella. Móntate el festín con quién más te apetezca. Cierra la cena con un brindis y ¡celebra el amor! Por la comida, está claro 😉

Aunque también, para aquellxs que sean más de tomarse una hamburguesa en condiciones, en La Pepita Burger tienen ese nose qué, que no sabemos. Eso sí: ¡lo que sí sabemos es que el plan está asegurado!

Desafortunado en el juego, afortunado en el amor

Vive un día emocionante en el Estrella Park Experience y ¡déjale ganar a los bolos! Aunque si jugar a los bolos os deja con ganas de más, ¡podéis contar con juegos de realidad virtual, descubrir un secreto en los Scape Room o disfrutar de las máquinas recreativas! Suena divertido, ¿verdad?

¡Gana una partida al amor!

Donde hubo flechazo, rebajas quedan

El amor por unx mismx es ahora un reclamo y ya sabes lo que dicen, que donde hubo fuego, cenizas quedan… Si tuviste un flechazo, ¡aún estás a tiempo del remate final de rebajas! Prepara tu día de San Valentín a tu manera y ¡cómprate algo! Desde las últimas rebajas de El Corte Inglés, Mango hasta Women Secret, Cortefiel, Tea shop…

¡Date un capricho!

#LivingLove el día de San Valentín a tu manera! Nosotrxs te damos ese empujoncito con los escenarios perfectos para que te imagines tu momento ideal y lo disfrutes en Marienda.

No te pierdas las próximas novedades de Marineda!