El Regalador: este #DíadelaMadre acertarás sí o también

¿Necesitas ideas para sorprender a mamá? Deja que la mujer de tu vida presuma de ti con estos regalos tan molones y promociones especiales. Porque madre no solo hay una y este año puedes regalar a tu amiga, madre, abuela, pareja ¡o a quién tú quieras!

Tú eliges a quién hacer feliz este domingo 1 de mayo. “Mamá” es quién tú quieras.

Para las más FIT:

El combo que necesita: bolsa para el gym + zapas + un chándal muy lifestyle.Bolsa de @decathlon. El complemento perfecto para pasar por la ofi y luego pasarse por el gimnasio.

Hoka de @sprinter. Si hubiese que elegir entre las zapas runners del momento ¡esas son las HOKA! Ligeras, cómodas y súper acolchadas para volar.

Chándal de @oysho. Cómoda y perfecta 24/7. Estos conjuntos de Oysho son ideales para cualquier momento del día.

Para las amantes de la deco:

Con color o con tonos neutros, las novedades de la nueva temporada nos tienen IN LOVE!

Aparador de @gatopreto. Multicolor y con motivos florales para darle el toque chic a su recibidor.

Joyero de @zarahome. Si tú también sueñas con coleccionar todas las joyas tu mamá, o tu abuela, o quieres comenzar por ordenar las tuyas propias, auto-regálate este joyero monísimo para que pueda organizarlas súper bien.

Candelabro de @tiger. Y si estás buscando un regalo resultón y muy molón, los nuevos candelabros de Tiger lo tienen todo para que no les quites el ojito de encima.

Para futuras mamis:

Baby-boom! Las futuras mamis también quieren su regalo, si tienes a una de ellas cerca, no te olvides que les hará mucha, mucha ilusión.

Charm de @pandora. Un clásico para las amantes de Pandora, regálale un charm en forma de chupete para que nunca se separe de su bebé. 

Cojín de lactancia de @hm. Súper útil y monísimo. Perfecto para dormir cómoda durante el embarazo y para darle el pecho.

Kit de mimos de @mrwonderful. ¿Hay mejor regalo que relax y muchos mimos? Con este Kit de Mr. Wonderful le regalarás a la mujer de tu vida tiempo, mucho amor y cariño.

Para las más coquetas:

Para las mujeres poderosas, elegantes y coquetas, para mayores y jóvenes. ¡Para que se mimen!

Cofre de @rituals. Para que celebre cada día y disfrute de los pequeños momentos, este cofre de Rituals es uno de sus Best Sellers y es que huele a GLORIA. Además este viernes y sábado, Rituals personaliza tus compras con el nombre de quien elijas.

Secador Dyson de @mediamarkt. No es un regalo, ¡es un regalazo! Este secador iónico es la última tecnología para conseguir un pelazo de 10.

Terracota de Guerlain de @elcorteinglés. 100% clásicos. Los polvos Terracota de Guerlain no pueden faltar en ningún tocador.

Para las todoterreno:

Para las que quieren estar a la última 24/7 y nunca paran pase lo que pase.

Mi Electric Scooter Essential de @xiaomi. Perfecto para llegar siempre a tiempo y estar ready en cualquier momento.

Kit de Herramientas para jardín de @leroymerlin. ¿Apasionada de las flores? ¿Todo el día en el jardín? ¡Lo tenemos! Este kit de Leroy Merlín es indispensable para hacerla feliz.

Smartwatch de @elcorteinglés. ¡Multifunción! Para hacer deporte, para controlar su agenda, para meditar o escuchar música.

También puedes consultar nuestro apartado de promociones y ofertas para ver todos los descuentos que puedes obtener hasta este domingo en Marineda.

Sea quién sea. Piensa en lo importante: hacerla feliz. ¡Porque Mamá no solo hay una!