Planes para todos los tipos de Padre: ¡porque se lo merecen!

El mejor regalo es la compañía. Porque a los padres mayores, a los jóvenes, a los más enrollados o a los que piensan en el trabajo 24/7, a todos, les gusta pasar tiempo con sus hijos. Y qué mejor regalo que sorprenderles con mil planes juntos.

Te traemos 5 planes diferentes para disfrutar de papá por el #DiadelPadre22 en Marineda y conseguir que saque su verdadero yo.

PARA LOS PAPÁS ENROLLADOS: SCAPE ROOM + GOIKO

Para los papás que molan: una experiencia de lo más divertida. ¡Te proponemos un plan! Llévalo a una de nuestras salas de escape o más conocidas como Scape Room.

Desafíos que os pondrán a prueba y que te harán unirte a él más que nunca para usar tus capacidades de lógica y deducción y encontrar pistas y resolver el mayor acertijo al que os hayáis enfrentado juntos. Estrella Park tiene hasta 5 propuestas diferentes según la trama que más te guste: desde escapes más policiacos hasta escenas de verdadero terror. ¿A cuál te apuntas?

Acaba tu plan sorprendiéndolo con un reto de los de verdad: ¿quién conseguirá terminar su hamburguesa sin pringarse? Apúntalo a una Goiko y a disfrutar del buen chorreo.

PARA LOS MÁS TECH: REALIDAD VIRTUAL + WOK

¿Le apasiona realmente la fantasía? ¡Tiene que probarlo! Gafas, auriculares ¡y acción! Métete completamente en el papel gracias a nuestros juegos inversivos y vuestra mente os teletransportará a un nuevo mundo para combatir con robots y dragones.

Además, podréis jugar en equipo para retaros mutuamente entre familiares en esta experiencia interactiva apta para todos los púbicos.

Termina la experiencia viajando mentalmente hasta asía y ¡por todo lo alto! El buffet libre de comida asiática en WOK City siempre es una buena opción.

PARA LOS CLÁSICOS:  BOLERA + 100 MONTADITOS

Si tu padre está en este equipo, con este plan no puedes fallar. ¡Una tarde de bolos siempre triunfa! Y más si le retas a ver quién puede ganar. Sin duda, una de las batallas familiares que no puede faltar en buenas reuniones y de las que más dan que hablar. Mucha diversión con este PLANAZO de los de toda la vida.

Podréis elegir el nombre de los jugadores, ver graciosas animaciones en las pantallas e incluso sacaros fotos en plena acción.

Acabad con tortilla, jamón y calamares. Un clásico sí o sí. Pasaos por 100 Montaditos para celebrar el Día del Padre juntos y brindar con un chin-chín. Disfruta de toda la carta a 1 euro si vienes a celebrarlo el miércoles o el domingo.

PARA LOS PAPÁ-SUPERHÉROE: CINE + SUPER-KFC

Super… ¿Quién? Solo la película ya tiene nombre de superhéroe. Y seguro que no menos que tu papá. La nueva comedia disponible ya en nuestras salas de cine Cinesa es el plan que estás buscando si tu padre es el más mejor del mundo. Y si prefiere los superhéroes de toda la vida, también la tenemos: The Batman. No puedes perderte este estreno que está triunfando en todo el mundo.

Elige entre la cartelera actual y acaba tu tarde “de cine” con una súper-cena en KFC. Elige la MEGABOX y llévate 5 productos por 5€ porque se merece lo más SUPER: Doble Krunch BBQ Cheese, un helado, patatas y bebida.

PARA LOS AMANTES DEL MOTOR: KARTING + FOSTER’S

No podemos ofrecerte la verdadera Ruta 66, ¡pero podemos hacer como si estuvieses en ella! Descubre nuestros planes americanos con más GAS. Comienza con unas carreras en Karting Marineda y reta a tu papá a ver quién es el más veloz y se lleva la carrera.

Continúa tu jornada americana en Foster’s Hollywood con la NUEVA Hamburguesa North Carolina Pulled Pork y ¡continúa tu viaje!

Este #DiadelPadre disfrútalo con quién quieras. Padre, abuelo o hermano mayor. Planes para todos los padres, los perrunos, los padres por partida doble y los padres por verdadero amor. ¡Aquí todos están incluidos!

No te pierdas las novedades especiales por el Día del Padre que encontrarás en nuestras tiendas de accesorios y moda ni las colecciones de primavera para tu hogar.

#AtodoslosPadres #DiadelPadre