planes navidad familia
 

Planes para toda la familia: Navidad en Marineda

Entre carta que va y regalo que viene, mientras los atareados duendes y pajes ultiman los detalles para las noches más esperadas del año, los demás disfrutamos de lo más importante de la Navidad: la familia. Las felices tardes son para llenarlas de actividades con los que más quieres, aquí te dejamos algunas ideas para una Navidad llena de planes en Marineda. 😉

Navidad, en la gran pantalla mejor

Marca en el calendario el 22 de diciembre porque se estrena la peli más esperada, Canta 2. Mientras, puedes disfrutar de Clifford, el gran perro rojo o El refugio. Palomitas, coca cola, súper peli y listos.

Meriendas con una pizca de magia

¿Todavía no has probado las tortitas de Navidad de VIPS? No sabemos a qué esperas. Nuestros locales de restauración te esperan con la oferta más dulce.

Acopio de dulces para una barriga contenta

También puedes llevarte un capricho a casa: turrones del Hipercor, galletas navideñas de Más que Bueno o los clásicos donuts de Loops&Coffee, además, en Belros podrás hacerte con chuches temáticas.

Demostrar tus habilidades en la pista de hielo

¡Este año, sin caerse! Es el reto de siempre y solo lxs más intrépidxs lo consiguen. Ya puedes gozar en la pista de patinaje. Entrena tu técnica de lunes a jueves de 16:45 a 21:30, los viernes hasta las 22:15, y fines de semana y festivos en horario continuado de 11 a 23 horas. Consulta aquí los horarios de fechas especiales.

Acrobacias, escape room y esquí sin salir de Marineda

¿Te apetece algo menos convencional? Ya tenemos tu plan perfecto. Plan A: unos saltos en Ongravity, o una tarde esquí; plan B: escapa en equipo y pásatelo en grande en Estrella Park.

La escuela de arte, un must para los creativos

Durante estas fechas contaremos con muchos talleres en nuestro local Living Art en la planta 0.

Crea láminas únicas con tus colores favoritos, decoraciones navideñas con madera, pinzas, piñas y hasta cacahuetes, o personaliza globos en nuestros talleres. Elige el tuyo y visítanos, las actividades son de acceso libre hasta completar aforo.

27/12 Cacahuetes navideños (17 a 21h.)

28/12 El arte que gira (17 a 21h.)

29/12 Globos navideños (17 a 21h.)

30/12 Piñas navideñas (17 a 21h.)

3/01 Pinzas navideñas (17 a 21h.)

4/01 Christmas Woods (17 a 21h.)

Recuerda además la visita de Papá Noel los días 22, 23 y 24 de diciembre, y sus majestades los Reyes Magos el 2, 3 y 4 de enero. Consulta horarios y todas las claves de la Navidad.