Marineda City: destino, la Navidad

La Navidad llama a la puerta, ¡y no podíamos tener más ganas de que llegase! 😊 Reencuentros, luces, sorpresas, ilusión a tope y ¡mucha magia!

Ya sabéis lo que nos gusta en Marineda compartir con vosotrxs la magia de la Navidad, a la que dimos la bienvenida con un invitado de excepción: el pianista y escritor James Rhodes 🤩. El artista fue el encargado de darle al ON a las luces con un pequeño recital lleno de emoción y ternura. Acompañado por Izan Fernández y Martina Hernández, dos jóvenes bailarines que mostraron su arte en un piano gigante como el de la mítica escena de la película Big, James Rhodes encendió la Navidad al compás de Rachmaninov y Brahms.

Y tras este pistoletazo de salida, arrancamos con una intensa programación navideña para que disfrutes al máximo de tu época preferida 🤗

Puntos selfie

Hemos instalado unos preciosos columpios a los que lxs fans de los selfies no podrán resistirse 🥰. Encuéntralos en la planta 1 (frente a Pull&Bear) y planta 2 (frente a Lois) y comparte etiquetándonos ¡Estamos deseando ver vuestras fotos!

Empaquetado de regalos

El tradicional servicio de empaquetado estará disponible del 9 de diciembre al 5 de enero, en horario de 12 a 22h, y se ubicará este año en nuestro local Living Art Studio (pasillo infantil, planta 0). Y este año, además, tenemos unas colaboradoras de excepción: Anaquiños de Papel, que han realizado unos diseños exclusivos de adornos solo para vuestros regalos.

Visita de Papá Noel y Reyes Magos

Santa y SSMM de Oriente no faltarán a la cita con los más peques, que los podrán visitar en la planta 2. A Papa Noel, el 22 y 23 de diciembre, de 17 a 21h y el 24, de 16.30h a 19.30h. Y a los Reyes Magos, los días 2, 3 y 4 de enero, de 17 a 21h.

Recogida solidaria de juguetes

La época navideña es una oportunidad para inculcar a niñas y niños la importancia de la solidaridad, por eso, colaboramos un año más con Cruz Roja en la campaña de recogida de juguetes. Podrás entregar los tuyos del 20 de diciembre al 2 de enero en el local Living Art Studio (pasillo infantil, planta 0).

Además, durante el mes de diciembre nuestro punto solidario acoge voluntarios de las ONGs Médicos sin fronteras, Save the Children, el Banco de Alimentos Rías Altas, Alas Coruña, Aldeas Infantiles y Cris contra el cáncer, que darán a conocer su importante labor. Y recuerda, el 16 de diciembre no faltes a la cita con la unidad móvil de donación de sangre, que estará en Marineda en horario de 9.30h a 14.30 y de 15.30 a 21.00h.

Pista de hielo de Invernalia

Lo estabais esperando y podréis disfrutar de la pista de hielo de Invernalia en la plaza exterior. Una experiencia muy navideña que se suma a nuestra oferta de ocio, en la que también podréis disfrutar de locales top como el centro de deportes freestyle, Estrella Park, con bolera, realidad virtual y salas de Escape Room, Karting Marineda o los mejores estrenos de cine para compartir risas, lágrimas… y muchas palomitas.

Escuela de arte

Estas navidades hemos organizado unos fantásticos talleres gratuitos para que los peques de la casa se sumerjan en la magia de las fiestas. Serán en el local Living Art, desde el 27 de diciembre a partir de las 17h y de acceso libre hasta completar aforo.

Nuevas aperturas: Mr Wonderful y Singularu

Muy pronto daremos la bienvenida a dos nuevas marcas muy Marineda e ideales para confeccionar las listas de regalos de estas navidades, como son Mr Wonderful, la tienda de productos con mensajes que contagian felicidad y alegría, y Singularu, la firma de joyas hechas en España con las últimas tendencias. Estas aperturas se suman a las recientes de Vans, Bimba y Lola, Popking y Amantis. ¡Es que no paramos!

Ampliación fechas devolución

Si eres de los previsores que adelantan sus compras, esto te interesa: muchos de nuestros establecimientos amplían sus plazos de devolución para ponértelo más fácil 😉. Consulta los establecimientos que ofrecen este servicio aquí.

Abrimos todos los domingos de diciembre

Y para que sigas disfrutando del shopping navideño sin prisas, nuestras tiendas, así como la restauración y el ocio, abren todos los domingos de diciembre. También lo harán el miércoles 8, así como los días 2 y 9 de enero de 2022.

Ven a vivir la Navidad con nosotrxs: ¡te esperamos!