8 alternativas originales a las uvas para Nochevieja

Las tradiciones están para personalizarlas, ¿quién ha dicho que con las campanadas nos tenemos que atragantar todos con las uvas? ¡Pues nadie!

Para aquellos que habéis probado a pelar las uvas previamente y sacarle las semillas, los que habéis descubierto que eso de las uvas sin pepitas tampoco funciona, o incluso los que habéis encontrado confort en los doce Lacasitos; os traemos alternativas a las uvas para gente con personalidad. 😉

Doce calcetines en el pie derecho

Para entrar bien en el 2022 puedes hacerte con 12 pares de calcetines en nuestras tiendas de moda y accesorios. Sabemos que requiere cierta flexibilidad y destreza, pero confiamos en ti, ¡y esperamos foto!

Doce anillos, repitiendo el dedo corazón

¿Por qué el corazón? Pues para un nuevo año con muuuucho mucho amor. Si quieres darte un caprichito, puedes pasarte por José Luís Joyerías; si no, también puedes acercarte a Slow, Claire’s, Parfois; y nuestra nueva incorporación, ¡Singularu!

Doce sorbos a tu shake favorito

Recuerda que Starbucks, Burger King, McDonald’s, VIPS y Mahalo Poké ofrecen una selección de batidos y zumos perfectos para la ocasión.

Doce gominolas de Belros o Xiana

Esta es quizás la opción más clásica pero, ¿quién no se anima endulzar el primer minuto del año? Si quieres darle un twist más atrevido prueba con las chuches más locas.

Doce besos (con mascarilla) a tu persona favorita en el mundo

¿Tenemos que explicar algo de esto? Punto extra si es FPP2 de Farmacia Castro.

Doce dosis de tu perfume favorito

Que no se diga que no entramos en el 2022 oliendo a gloria, éxito y buenos momentos. Puedes encontrar las mejores frangacias en Rituals, Arenal, Yves Rocher y Sephora.

Doce canastas con el set de baloncesto de escritorio de Tiger

Por favor, entra aquí para ver a qué nos referimos, y sal corriendo a buscarlo. Está esperándote en tu Tiger favorito, el de Marineda. De esto queremos vídeo.

Doce chutes al aire con la NERF

Esa de Poly que te ha traído Papá Noel este año y por la que tantas discusiones se generan. Ahora sí, ¡dispara!

Y para los que han conseguido la maestría en esto de comerse 12 uvas de golpe, os proponemos un reto: este año 12 donuts de Loops. ¿Aceptáis?