Favs de moda para seriéfilos

“¿Sigues ahí?” nos pregunta Netflix en pleno maratón de la nueva temporada de La Casa de Papel, y nos volverá a pasar la próxima semana con el estreno de la tercera temporada de Sex Education. ¡Pues claro que seguimos aquí! Con los ojos como platos y equipados con la indumentaria oficial de nuestra serie favorita.

Marineda City se ha llenado de los estrenos más esperados del año, ¿cuál te vas a comprar tú?

Pull and Bear y La Casa de Papel

Mi sono alzato… si tu cabeza ha cantado “o bella ciao”, ¡te hemos pillado! Detector infalible de fans de La Casa de Papel.

Enfúndate en una sudadera de Tokio, y ¡que empiece la jarana! Ya puedes seguir cantando. 😉

Un edificio de ladrillo con un celular en la mano

Descripción generada automáticamente con confianza media

H&M y Sex Education

Siéntete uno más de Moordale High con las súper chaquetas de varsity, o el chándal de los Moordale Dolphins. Sin duda nuestros must have son la camiseta de Eric, divina, o la sudadera de Mae, rompedora.

Recuerda que lo que no tenga stock puedes pedirlo con recogida gratis en tienda.

Primark y la colección 90’ Nickelodeon

Rebobinemos a los 90, ¿recuerdas a Perro y Gato, a Ren y Stimpy? ¡Al menos tienes que recordar a los entrañables Rugrats y sus aventuras en pañales!

Date una duchita de infancia en Primark con su colección especial Nickelodeon años 90.

Friking Marineda y El niño ciervo

¿Mei y Totoro o Gus y Tommy? Hemos encontrado la combinación perfecta, esta cami de Friking debería estar colgada en el salón. ¿No te parece per-fec-ta?

Hay muchas más de donde ha salido esta.

Imagen que contiene ropa, camiseta

Descripción generada automáticamente

Lefties y Friends

Ahora es cuando ponemos a prueba el nivel de fan que tienes dentro. Team Rachel…  ya sabemos, NECESITAS esta camiseta. Y también sabemos que no se estaban tomando un descanso, pero eso mejor lo dejamos para otro día. ¡De nada! 😉

Estamos deseando veros presumiendo de modelito, recuerda que nuestras tiendas de moda y accesorios cuentan con colecciones especiales. ¡Y son todas tan chulas que no podrás dar media vuelta!