Siete imprescindibles para volver – bien – a la rutina

Preparadxs o no, el otoño ya está aquí y toca irse despidiendo de las largas tardes de playa y los atardeceres mirando al mar. Pero la vuelta a la rutina también tiene sus cosas buenas: échale un vistazo a nuestros siete imprescindibles para afrontar bien la reentré.

  • Descubrir nuevas emociones ¿Siempre has querido practicar deporte pero no te convencen las disciplinas convencionales? Estás de suerte porque muy pronto abrirá sus puertas Ongravity, un nuevo espacio de ocio para toda la familia donde podrás practicar skate, parkour, BMX… Y ya sabes que además puedes disfrutar de los mejores estrenos en CINESA, pasar una tarde en familia en Estrella Park Experience o probar tu pericia al volante en Karting Marineda.
  • Encontrar los mejores looks para la ofi Empápate de las nuevas tendencias para volver al trabajo con mucho estilo: hazte con unas botas de cowboy o un gorro vaquero para darle rollo a tu outfit. Y es que la inspiración western será la triunfadora este otoño. Palabrita de Vogue.
  • Ponerte en forma (esta vez sí que sí!) Que sí, que lo sabemos, ¿cuántas veces has dicho: ¡de este año no pasa! Pues pásate del dicho al hecho y comienza a cuidarte en Rock Gym.
  • Estrenar salón Unos cojines allí, unas estanterías allá. Echa mano de los complementos para darle una vuelta a la decoración de tu casa sin romperte demasiado la cabeza (ni quemar la tarjeta de crédito). En IKEA A Coruña, Leroy Merlin, A Loja do Gato Preto, Maisons du Monde, Tiger, Primark y el Outlet de El Corte Inglés encontrarás la inspiración que necesitas. 
  • No te olvides de cuidarte. Por último – pero no menos importante- reserva una tarde para olvidarte del estrés y cuidar cuerpo y mente. Date un masaje en Yves Rocher, encuentra los mejores productos para un baño relajante en Rituals, estrena una manicura perfecta en Nails Factory o Busy o luce una barba de anuncio en Barberías Dom.    
  • Ponte al día con las novedades editoriales En septiembre las librerías se llenan de jugosas novedades: pásate por Santos Ochoa y encuentra esa novela que hará las tardes de otoño se pasen volando.
  • Aprende algo nuevo Si no soportas el aburrimiento y te encanta aprender cosas nuevas, permanece muy atento a nuestras redes sociales porque muy pronto os contaremos todas las novedades de Marineda Studio, un nuevo concepto de escuela con talleres para todxs.