Check list para la vuelta al cole

Sí, lo sabemos: aún quedan días de verano y queremos disfrutarlos a tope. Pero dentro de nada toca volver a cargar las mochilas y, como no queremos que la vuelta al cole os pille desprevenidos, aquí va un check list con todo lo necesario para la rentrée.

  • Material escolar. Carpetas, cuadernos, lapiceros, mochilas: hazte con el material escolar imprescindible en la librería Santos Ochoa, Hipercor o Tiger. ¡Y no te olvides de reservar tus libros de texto!
  • Ropa para los estirones. Resulta que los pantalones de la pasada temporada les quedan por encima del tobillo y los jerseys abrigaditos están llenos de bollos. Que no cunda el pánico: en Marineda City encontrarás las tiendas más molonas para renovar su armario: ÏDKids, Mayoral, Gocco, Décimas, Sprinter, Decathlon, H&M, Primark, Lefties, Sfera… ¡Date una vuelta por el pasillo infantil y la zona de moda y deportes!
  • Pies cómodos y calentitos Un buen calzado es fundamental para empezar el cole con buen pie. Déjate asesorar por los profesionales de nuestras zapaterías y establecimientos de deporte y halla los zapatos y deportivas más adecuados para tus peques.
  • Una tarde de juegos Despide el verano por todo lo alto con una tarde de diversión: unos bolos en Estrella Park, unas carreras en el karting, una peli en familia… y para rematar la jugada, disfruta de un helado o un dulce en la zona picnic de La Plaza.
  • ¡Y yo con estos pelos! Por mucho que nos enamoren esos rizos rebeldes y esas melenas doradas por el sol, el final del verano siempre es un bueno momento para sanear los cabellos y estrenar nuevo look. Si cortarle el pelo a tus hijxs está en tu check list para la vuelta al cole, toma nota: muy pronto abrirá en la planta 0 la peluquería infantil Fashion Kids

Ya sabes: en Marineda City tienes todo lo necesario para equipar a los más pequeñxs de la casa y, de paso, regalarte algún capricho 😉 ¡Te esperamos!