May the 4th star wars
 

Los personajes de Star Wars toman Marineda, May the 4th be with us!

¡Hay un soldado imperial escondido en Marineda City! ¿Lo has visto ya? Se ha colado en el pasillo infantil de la mano de Sr. Reny, con motivo del proyecto de arte en ruta Living Art! ¿Ya te has pasado a verlo? 😉

Como ya sabes, en el centro somos muy de Star Wars y queremos celebrar este May the 4th con esta entrada imaginando que los personajes nos visitan. ¿Sabes qué haría cada uno de ellos si tuviese un día en Marineda?

Leia Organa

Seguro que este icono generacional tendría muy clara su ruta para un día en Marineda. Unos trajes y botas en nuestras tiendas de moda, accesorios y calzado, sesión de peluquería express en Marco Aldany y una paradita para la merienda. La estamos viendo sentada en los sillones de Cinesa, con una buena película. Y con un ojo siempre puesto en el soldado imperial que se esconde en nuestros pasillos.

Han Solo

Sabemos que la visita de Han al centro sería un caos total, de un pasillo a otro topándose con sus favoritos por casualidad. Tras dejar bien aparcado el Halcón Milenario en nuestras amplias plazas de aparcamiento, se daría alguna que otra vuelta y daría con nuestras tiendas de tecnología donde, arrastrado por Chewbacca, seguro se le pasaría el tiempo volando. Y desde luego, culminaría su visita en la Planta 2, deleitándose con los manjares de nuestros locales de restauración.

Luke Skywalker

Este Skywalkwer tendría poco tiempo para perderse en nuestros pasillos. Después de alguna visita a Clarks o Massimo Dutti, porque es un tipo muy elegante, saldría corriendo a alguna batalla contra Vader de la que no puede escapar. ¿A que sí?

Darth Vader/Anakin Skywalker

El jedi convertido a maestro Sith reinaría los pasillos de Marineda. Recogiendo sin si quiera entrar a las tiendas todo lo que se le antojase. Imagínate, objetos volando por doquier y Vader con su paso firme sin pestañear.

Si por casualidad nos visitase el pequeño Anakin, no podría resistirse a dar vueltas incansablemente en nuestro Karting indoor y rememorar sus carreras en Tatooine. ¡Y lo pasaría en grande!

C3P0 y R2D2

El dúo más gracioso se volvería loco buscando a sus amigos, intentado mantenerlos a salvo del malvado soldado imperial. En esta misión no tendrán que activar ascensores, de eso nos encargamos nosotros.

¿No los veis haciendo tiempo en Kiwoko o cualquiera de nuestras tiendas de juguetes? Dando rienda suelta a su curiosidad. 😉

Todavía nos queda algo más de año y medio para disfrutar de una nueva entrega de nuestra saga predilecta, pero esperamos verte por Cinesa Marineda en diciembre de 2022. Mientras tanto, que la fuerza te acompañe ya seas jovxn padawan o maestrx jedi. 🥰 Y si eres del lado oscuro, también queremos verte. 😉