dia de la madre 2021
 

¿Mamá, qué quieres este año?: 8 regalos imbatibles para este Día de la Madre

Hay tantos tipos de madre como madres hay en el mundo, porque cada una de ellas brilla con su propia luz. Son amigas, confidentes, maestras. Son esas personas que están ahí sí o sí, vengan como vengan las circunstancias.

Las madres, nos guían de la cuna a la vida adulta, y no tienen por qué habernos traído a este mundo, ya sabes de qué personas te hablamos, ¿verdad? Esa persona se merece el regalo más especial.

Ocho ideas de regalo que hemos tenido este año

Los perfumes y modelitos de primavera están bien, ¿pero son suficientemente especiales? Nosotros hemos pensado en estas ocho opciones. Ya nos contarás si hemos acertado. 😉

  1. Un smartwatch, o una Tablet, en El Corte Inglés o Media Markt
  2. Bolsos, accesorios y calzado, que los hay chulísimos en Paco Martínez, Parfois y Deichmann (que han sacado una colección de bolsos de rafia divinos)
  3. Un día sin estrés en el Karting Marineda, o incluso un curso de conducción, ¡hay tres niveles!
  4. Apuesta segura: un pack de libros de Santos Ochoa, cuéntales sus gustos y te asesorarán en los más leídos
  5. Una tarjeta cine para Cinesa Marineda: puedes regalarle una tarjeta Cinesa Fans con 5 entradas o Cinesa Fan Dúo para que se vaya con quien quiera de lunes a domingo (¡no la acapares!)
  6. Nuestras tiendas de joyería cuentan con colecciones especiales para el día de la madre. Echa un vistazo en Tous, Slow Republic, Time Road o Pandora
  7. ¿Le gusta el deporte? Pues una equipación deportiva (pádel, senderismo, pilates…) en nuestras tiendas de deporte
  8. Estírate, invítala a comer o cenar en uno de nuestros restaurantes

Una ayudita para celebrar a esa persona única

Sólo hoy, 26 de abril, si te pasas por nuestro perfil de Instagram puedes ganar una tarjeta regalo de 50€ para gastar en el centro. La mecánica es muy sencilla: en las historias encontrarás un vídeo con los tipos de madres que existen, páralo con el dedo y captura el tipo de mamá que te ha salido, súbela a tus historias y etiquétanos (si tu perfil es privado, envíanos también la historia por mensaje directo para que podamos registrarla). ¡Puedes participar hasta mañana a las 12:00 horas! 😉 Anunciaremos los ganadores en nuestras historias, estas son las bases legales del sorteo.