Planes semana santa
 

Ideas para Semana Santa aptas para aventureros y caseros (y una tarjeta regalo de 250€ para ti)

Hay dos tipos de personas: los que creen que las vacaciones son para descansar y los que ven la oportunidad de hacer todo lo que no han podido hacer antes. ¿Tú de cuál eres?

A continuación te contamos algunas ideas para aprovechar al máximo esta Semana Santa y cómo hacerte con el equipo concreto para cada aventura, salgas o no del sofá. Y lee hasta el final, porque tenemos una sorpresa que te va a encantar 😉

Senderismo, ¡porque será por bosques!

Fragas do Eume, los pasadizos del río Mao, el bosque de sequoias de Poio, las rutas de la Serra do Courel… ¡elige provincia, porque las opciones son infinitas!

Puedes hacerte con kit completo de montaña en Sprinter, Decathlon o El Corte Inglés. Lo más importante es tener un calzado cómodo, transpirable e impermeable, unos pantalones que aguanten trote si vas a hacer una ruta más exigente y ropa de abrigo. ¡En la montaña es importante ir como una cebolla, para que el clima no te chafe el paseo!

Todo esto también aplica a las rutas por la costa, ¿conoces el Camiño dos faros?

De la cama al sofá y del sofá a la cama

Deberías venirte a Cinesa, que desde el 26 de marzo abre todos los días, pero si te gana la pereza puedes hacer maratón de tu serie o peli favorita. Un must have para esta gran aventura por los pasillos de tu casa son las zapatillas, el pijama calentito de Primark y una manta gigante del Ikea, por ejemplo.

La versión pro requiere una Smart TV, por supuesto del Media Markt o la MI Store, y un Google Nest.

Y si eres más de libro que de peli, ha llegado la hora de ponerte al día con tu lista de lecturas pendientes. Seguro que en Santos Ochoa estarán encantados de asesorarte y podrás vivir aventuras mil sin sacar un pie del sofá.

Terraceo que te veo

¿Tienes gafas de sol? Puedes pasarte por Soloptical, Opticalia Castro o Multiópticas y te aconsejarán sobre los modelos tendencia este verano. Y por supuesto, el outfit primaveral que no falte. Los colores de esta primavera son el nude, los lilas y amarillo, ¡y que no falte el estampado Vichy! Hazte con algo fresquito en nuestros establecimientos de moda.

Además, ¿sabes que ya se ha instalado la Custom Box en la Plaza Exterior? Puedes reponer fuerzas después de tu shopping spree, y por qué no, ¡estrenar gafas! 😎

Manualidades para un domingo de Pascua muy personal

Nuestros amigos de Tiger cuentan con un sinfín de opciones para pasarte la semana preparando el domingo de Pascua. Y en su perfil de Instagram puedes encontrar un destacado en el que te proponen una manualidad para cada día de la semana.

Imprescindible pintar los huevos de Pascua para esconderlos por la casa y preparar una búsqueda del tesoro. Y plus por las decoraciones de conejitos, que son una auténtica cucada.🥰

¿Playa?🤔 ¡Playa!🤩

¡Sí, playa! Todas nuestras tiendas de moda y accesorios están sacando los primeros modelitos de ropa de baño. No puedes dejar escapar la oportunidad que activar la melanina, reponer la vitamina D y coger morenito. Pero, por favor, no olvides pasarte por Farmacia Castro y equípate con un buen protector solar.

¡Sorteamos 5 tarjetas de 250 euros para tus planes!

Sea cual sea el plan que tengas, ¡te echamos un cable! Y es que sorteamos nada menos que 5 tarjetas regalo de 250 eurazos cada una para tus compras en Marineda 😊. Participar es muuuy fácil: solo tienes que compartir en tus stories el post donde anunciamos en sorteo (búscalo en nuestro Instagram: @marinedacity) y mencionarnos para que podamos verlo. Eso sí, date prisa, porque solo tienes entre el 30 y el 31 de marzo para participar.