Vuelven los planes de ocio a Marineda

La hostelería, el karting, el cine, la pista de hielo… Poco a poco volvemos a la ansiada normalidad con nuestros establecimientos de ocio y restauración en marcha de nuevo, que se suman a las tiendas del centro. ¡Qué ganas teníamos! Toma nota y prepara tu plan en Marineda. 😉  

Tras una espera que se nos ha hecho interminable, por fin se han retomado las actividades de ocio de Marineda, una de nuestras señas de identidad. Y es que tanto el Karting como la pista de hielo de la plaza exterior ya han abierto sus puertas para los aficionados a la velocidad y el patinaje. Así, las pistas del karting están operativas de lunes a viernes de 15 a 21h y los fines de semana, de 12 a 21h. Aunque en Semana Santa, desde el 27 de marzo al 5 de abril, abre en horario continuado, de 11 a 21h. También Invernalia abre por las tardes durante semana y en horario continuo los sábados, domingos y festivos.

A estas dos opciones de ocio se le suma la pantalla grande, ya que Cinesa tiene previsto la reapertura de sus salas a partir del viernes 26 de marzo.

Para que disfrutes aún más de tus momentos de ocio en Marineda, nuestros locales de hostelería abren hasta las 21h y muchos de ellos ofrecen también servicio de take away y delivery. Además, hasta el 5 de abril tienes la promoción Eat, Win & Repeat!, y es que por cada ticket de 10 euros o más de nuestros locales de hostelería que presentes en el punto de información, te entregaremos un rasca con el que se podrás conseguir vales de 5 euros y tarjetas regalo de 50 euros para nuevos consumos en el centro 😊.

Y para hacer aún más cómodas tus compras, hemos puesto en marcha Mobile Shopping, un nuevo servicio de venta personalizada por teléfono y WhatsApp. Desde tu propia casa podrás recibir asesoramiento personalizado, reservar productos, concertar citas, consultar información sobre tallas y disponibilidad de artículos, reservar sus productos favoritos en la tienda o realizar pedidos con envío a domicilio. Para ello, ¡solo tienes que enviar un mensaje por WhatsApp o llamar por teléfono a cualquiera de las tiendas que ofrecen este servicio!

¡Te esperamos!