Esta Semana Santa ¡tenemos un planazo!

Esta Semana Santa, ¡tenemos un planazo! Disfruta del cine a todas horas con las sesiones matinales y golfas de CINESA, tómate algo en nuestras terrazas, demuestra tus dotes como pianista o diviértete en familia con las actividades del Club Kids… Además, los compañeros de Fan Square han preparado los campamentos más divertidos para los peques de la casa y si vienes a IKEA te devuelven los peajes de las autopistas gallegas desde tu casa hasta Marineda City. ¡Será por planes!

  • Cine a todas horas Si el tiempo no acompaña el cine siempre es un buen aliado para disfrutar de una jornada pasada por agua. Del 28 al 31 de marzo, los más noctámbulos podréis disfrutar de las sesiones golfas de CINESA y los días 29 y 30 de marzo habrá matinales para los que prefiráis aprovechar el día.
  • Campamentos en Fan Square Fan Square ofrece campamentos en los días laborables de Semana Santa para que tus niños disfruten de las vacaciones como se merecen. Con horarios variados, con o sin comida… Elije la opción que más se ajuste a tus necesidades y reserva tu plaza en el 981 91 79 69.
  • Talleres y fiestas en el Club KIDS Todos los sábados y domingos por la tarde nuestro Club KIDS se llena de diversión con talleres y fiestas para los más de la casa. Los sábados 24 y 31 de marzo tendremos talleres especiales de Semana Santa en los que aprenderemos a hacer pollitos de colores y conejitos de Pascua y los domingos 25 y 1, nos esperan divertidísimas gymcanas.
  • Ven a IKEA sin pagar peajesIKEA celebra la llegada de la primavera con un showcooking de gofrescuentacuentos, la presentación la nueva colección de verano y promociones especiales. Y si vives lejos, te devuelven el importe de los peajes de ida y vuelta en tarjeta regalo por compras superiores a 120€ (Solo para usuarios de IKEA Family)
  • Ven a tocar el piano ¿Te gusta tocar el piano? ¡Ahora tienes la posibilidad de hacerlo en nuestro piano de la planta 2! Solo tienes que solicitarlo en los puntos de información con al menos 1 hora de antelación.

Recuerda que el jueves 29 y sábado 31 abrimos todas las tiendas, ocio y restauración, mientras que el viernes 30 y el domingo 1 de abril solamente abrimos las zonas de ocio y restauración. Y si vienes a visitarnos desde fuera de Galicia, solicita tu Marineda City Card turista y benefíciate de promociones en más de 30 establecimientos. ¡Os esperamos!