Y tú, ¿por qué apagas?

Como ya os hemos contado, un año más nos sumamos a La Hora del Planeta, una iniciativa global que tiene como objetivo concienciar sobre el cambio climático y la importancia de velar por nuestro bien más preciado: la tierra.

En esta ocasión, desde La Hora del Planeta nos animan a elegir una razón para apagar la luz con el lema #YoApagoPor. Lo cierto es que sobran los motivos, pero hemos decidido elegir uno que por desgracia este año ha tocado muy de cerca: los incendios. Y es qué con el cambio climático, ya no son cosa del verano. Por eso, este año apagamos por no ver arder nuestros bosques, montes y pueblos.

La hora del planeta

La Hora del Planeta es la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente. El pasado año participaron miles de ciudades de 187 países del mundo que apagaron más de 12.000 monumentos y edificios icónicos, uniendo a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones para, entre todos, “cambiar el cambio climático”.

Desde Marineda City, además de participar como empresa colaboradora, el 24 de marzo, a las 20.30h, nos unimos a millones de personas en todo el mundo en un apagón simbólico en defensa del medio ambiente.

Y tú, ¿por qué apagas? Súmate a la campaña en redes sociales con el hashtag #YoApagoPor y ¡difunde el mensaje! Si quieres saber más sobre La Hora del Planeta, te invitamos a visitar www.horadelplaneta.es