Featured Video Play Icon
 

¡Estrenamos campaña!

Nos gusta disfrutar de momentos únicos e irrepetibles: esas pequeñas cosas de la vida cotidiana que te hacen esbozar una sonrisa, que te llenan de emoción o que te hacen la vida más dulce. Esos momentos son los que definen el leit motiv de nuestra nueva campaña #livinglife, en la que te invitamos a ver la vida desde una óptica llena de optimismo y vitalidad.

En Marineda City encontrarás las mejores marcas de moda para que puedas #serfielsoloatimismo; restaurantes, cafeterías y las últimas tendencias foodies para descubrir el auténtico #saboravidaloca; todo lo que necesitan esos peques que son #rebeldespornaturaleza y establecimientos de ocio que harán sentirte #jovenparatodalavida. Y como sabemos que #noestucasaestuhogar, te invitamos a decorar tu vida a tu estilo con establecimientos como IKEA, Conforama, Leroy Merlin o Tiger. Un estilo de vida en el que el deporte tiene un papel fundamental: y es que #aquíelesfuerzotienerecompensa.

Creada por la agencia gallega IMAXE, la campaña está protagonizada por el compostelano Alejandro Caeiro; la vallisoletana María López; la viguesa Lucía Cifuentes; la pontevedresa Silvia Filgueira; la niña coruñesa Paula Cundis, y el polaco afincado en Moaña Wojciech Adam.

¡Esperamos que os guste!