Bienvenidos al norte: acantilados de Loiba y la Mariña lucense

En Marineda ponemos rumbo al norte! Aquí nos esperan acantilados de película y el banco con las mejores vistas. También mucho arroz con bogavante y una costa para amantes del senderismo y de la naturaleza en estado puro.

Estos son los básicos que necesitas para una ruta por el norte. ¿Te apuntas?

Con manga larga

Puede que no haya nada más mágico que despertarte con el sonido del mar de fondo de la ría de Ortigueira. Porque desde aquí parte nuestra En Ruta con Marineda: Desde el porto de Cedeira ponemos rumbo a Cariño y Ortigueira en busca de los acantilados más increíbles de Galicia. Antes, hay que hacer una parada en el santuario de San Andrés de Teixido, como manda la tradición. Llévate para la foto del recuerdo un look con sudadera college de la nueva colección de Pull&Bear para resguardarte del fresquito. También son ideales las sudaderas de Vans, siempre perfectas para una ruta en furgoneta por el norte.

El mejor banco

Dicen que los acantilados de Loiba son puro espectáculo y que su banco es uno de los más bonitos de la comunidad. Lo mejor es que compruebes esta maravilla de la naturaleza por ti mismo. Prepárate de todo lo necesario para disfrutar del norte en Decathlon: allí encontrarás cortavientos o chubasqueros por si cae algún chaparrón También todo lo necesario para irte de acampada al norte: desde tiendas de campaña hasta camping gas.

En busca de Juego de Tronos

Si eres fan de la serie tienes que visitar O Fuciño do Porco, en O Vicedo: una impresionante ruta de madera que llega hasta Punta Sacastro que recuerda al impresionante camino que recorría Khaleesi a su llegada a Poniente. Para disfrutar de esta caminata puedes equiparte con todo lo necesario para hacer trecking en Sprinter o Decathlon. No te pierdas tampoco la sección de Zara Athleticz, donde puedes encontrar desde zapatillas técnicas hasta mochilas o cantimploras.

De paseo por Viveiro

La ruta por el norte bien merece una parada en Viveiro para disfrutar del ambiente de sus calles. Puedes elegir prendas cómodas que te sirvan para empezar la jornada de día y alargarla hasta la noche. Una opción son los pantalones de paracaidista que encontrarás en Bershka o los jerséis y vestido calados de crochet de Zara.

La catedral de las catedrales

Una visita al norte merece una parada en la famosa playa das Catedrais. Lo mejor para disfrutarla es que reserves un pase con antelación. Para tener la postal del verano lleva contigo un look cómodo: cualquiera de los conjuntos de lino de pantalón y camisa de Oysho son perfectos para un paseo por As Catedrais.

Arroz con bogavante

Una visita al norte bien merece una parada en Rinlo para disfrutar de su famoso arroz con bogavante. También puedes animarte con un picnic en cualquiera de las preciosas playas del norte bañadas por el Cantábrico. La nueva colección de tarteras de Zara Home es ideal para llevar a la playa. Para los más peques, en Tiger tienen todo lo necesario para convertir un súper día de playa en un día de juegos entre amigos!

Illa Pancha

Este faro parece salido de una película de Wes Anderson. El paisaje combina con los looks llenos de color de Bimba y Lola. También es un lugar para desconectar y relajarse leyendo cualquiera de los libros de verano que puedes encontrar en Santos Ochoa.

Lleva espacio en el móvil: te aseguramos que saldrás con muchas fotos molonas! Recuerda que puedes encontrar más recomendaciones de rutas en nuestro blog y en nuestras redes sociales! Buen viaje!