El Regalador: para tus #abuelos (tus personas favoritas)

Sabemos que tus abuelos son tus personas favoritas (o al menos forman parte de la lista). Y tenemos la ocasión perfecta para que les puedas dedicar todo el amor, cariño y mimos que se merecen. Porque tal vez no pasas tanto tiempo con ellos como te gustaría, pero con esto les vas a conquistar sí o sí. Hemos preparado unas cuantas ideas de regalos para abuelos, abuelas y personitas que hagan tan feliz como ellos.

Para los más atrevidos y para los clásicos. Para los elegantes y los deportistas. ¡Lo tenemos todo! Quédate y sigue leyendo porque traemos muchas ideas para regalarles.

Para los más sport

Si tu abuelo es de los que no para quieto, siempre sale a pasear por las mañanas e incluso sigue cogiendo la bicicleta para ir a por el pan, tenemos algo para él. Decathlon tiene cientos de máquinas para seguir entrenando en casa, esta elíptica por ejemplo le encantará para realizar entrenamientos suaves y movilizar sus articulaciones.

Para los de “ven a comer a mi casa”

Una comida en casa de tus abuelos ¡no se puede perder! Son expertos en llenarte el plato hasta arriba, en cocinar las mejores recetas y cuidarte para que tengas muchas ganas de volver. Este verano no puede haber plan sin barbacoa, así que esta de Leroy Merlín se convertirá en la opción perfecta para reunir a todos los primos en su jardín.

Porque “antes muerta que sencilla”

Las amamos. Son las abuelas más adorables que existen. Las que nunca salen de casa sin que les falte detalle y son más coquetas que cuando tenían 17 años. ¡Porque ellas lo valen! Sorpréndelas con un juego de José Luis Joyerías o un reloj Festina de Time Road para que siempre lo guarden como recuerdo.

Si lo prefieres, también puedes optar por cualquier prenda especial en Cortefiel o lo último en cuidado corporal o facial como el Absolut Body Oil de 5punto5 ya disponible en Parafarmacia Castro.

Para el club lectura

Para los que devoran los libros, se sientan en el sillón cerca de la chimenea y pasan las horas inmersos en cualquier historia. El Corte Inglés ha hecho una selección de recomendaciones perfectas para este verano. Además, también puedes regalarles un cheque regalo en MultiÓpticas para que elijan las gafas que más les gusten, renueven su imagen, y continúen leyendo día tras día.

Y si quieres seguir conociendo recomendaciones y regalos, síguenos en las redes y consulta todas las guías que preparamos. ¡Nos vemos en Marineda! 😉