Los mejores momentos beauty para ir de Festival!

Lo mejor de los festivales son los conciertos, pero los preparativos también molan y mucho. El ritual de cuidarse, de maquillarse con calma y dejarse llevar por la fantasía no tiene precio! Nuestra embajadora en los festivales del verano, Patricia García (@donkeycool), tiene claros cuáles son sus básicos para prepararse antes de un festival. Toma papel y boli: estos son las básicos beauty, de belleza y maquillaje, para prepararse antes de un festival.

El primer paso: unos buenos mimos

No hay nada que siente mejor antes de un festival que unos buenos mimos. En Rituals Cosmetics tienen una selección de productos de verano perfectos para preparar la piel antes de irnos de festival. Entre los favoritos: la loción corporal de The Ritual of Karma, súper gustosa y con una textura brillante.

Eyeliner y mucha fantasía

¿Eres fan de los maquillajes con eyeliner infinitos y mucha fantasía? Pásate por Sephora y no te pierdas su selección de maquillaje. Encontrarás los eyeliners de colores más top para poder recrear en casa los maquillajes de festival más cañeros.

Glow para el cuerpo

Porque este verano toda brillar! Y en Kiko Milano tienen la selección de productos con más brillo para ser la estrella del próximo festival. Elige entre sus iluminadores o sus lip gloss con mucha purpurina.

Las uñas de Rosalía

La artista puso de moda las uñas kilométricas y de colores. Y para esta temporada de festivales apostamos por las uñas llenas de fantasía. Puedes optar por pedir unas uñas decoradas y de diseño en Nails Factory de Marineda o hacértelas tu misma con algunos de los esmaltes de colores de H&M.

Ondas surferas

Pensando en tu próximo peinado? En Marineda somos fans de las ondas surferas. En Cabelos encontrarás los mejores productos para darle este toque a verano a tu melena.

El neceser para el bolso

Siempre viene bien llevar contigo un pequeño neceser con un pequeño kit de festival. En Tiger son expertos en miniaturas y allí encontrarás los mejores sets para llevar los imprescindibles de belleza de festival.

Un buen desmaquillante

Tan importante es el antes como el después del concierto. Para cuidar la piel después de una noche de música es fundamental un buen desmaquillante. Entre nuestros favoritos está Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s, disponible en El Corte Inglés.

Una buena piel

El mejor complemento es una buena piel. Así que para lucir como nunca en el próximo festival nada mejor que elegir uno de los tratamientos fáciles de cabina de Centros Único.

Una mascarilla reparadora

Tanto para darle luminosidad y preparar la piel para el maquillaje de festival, como para recuperar todo su esplendor después de los conciertos, siempre es bueno tener a mano una mascarilla de ácido hialurónico. No te pierdas la selección de mascarillas de Arenal Perfumerías.

Un baño relax

Seguro que después de varios días de festival te apetece un baño relajante. Así que siempre es bueno tener a mano una bomba de baño de Primark para montar el spa en casa.

¿Cuáles son vuestros básicos beauty para preparados para ir de festival? ¡Recuerda que puedes encontrar más ideas de belleza, moda, decoración y ocio en nuestra web y redes sociales!