Siete planes para un fin de semana de miedo

¡Sí, sí, sí! Halloween ya está aquí. Comienza la cuenta atrás para la noche más terrorífica del año y en Marineda City lo tenemos todo listo para pasar un fin de semana de miedo. Talleres, ocio, gastronomía y, el domingo, todas nuestras tiendas abiertas para que a tu fiesta no le falte de nada.

  • Una tarde con el Stephen King español

Después de conquistar a lectores de todo el mundo con la trilogía Apocalipsis Z, el escritor gallego Manel Loureiro nos visita para hablar de su última novela, “La puerta” un trepidante thriller que te helará la sangre. No te pierdas la oportunidad de conocer a uno de los pocos autores españoles contemporáneos que ha conseguido situar sus novelas en la lista de los más vendidos de Estados Unidos. Apúntate gratis en los puntos de información, el 881 888 888, a través del correo [email protected].

  • Maquillaje de cine

La caracterizadora y maquilladora profesional Iria de Parras impartirá un taller en el que niñxs y mayores podréis descubrir os mejores trucos para conseguir los maquillajes de Halloween más terroríficos.

  • Postres terroríficamente deliciosos

Recién llegada del infierno, la salsa 666 de Goiko no es apta para paladares sensibles. Y de postre, acércate a Foster’s Hollywood y prueba el dulce que enamora a todas las almas en pena: un escalofriante brownie caliente de chocolate con helado Ben & Jerry´s vainilla Cookie Dough®️, cubierto con una crujiente capa de chocolate blanco, coronado con catrinas de chocolate blanco y acompañado de un dedo de gominola, todo ello bañado en una espeluznante salsa bloody caliente. ¡Solo disponible hasta 31 de octubre!

  • Looks para resucitar a los muertos

Cuero negro, camis monstruosas, tules, terciopelo, tachas, calaveras… Pásate por nuestras tiendas de moda y complementos y consigue un look de muerte.

  • Peques aterradoramente tiernos

Sudaderas de fantasmitas, pijamas de esqueleto, mochilas murciélago, capas de vampiro y sombreros de bruja… Descubre los disfraces y colecciones especiales de Halloween de nuestros establecimientos de moda infantil. Te vas a morir… ¡de amor!

  • Una casa que da miedo 

Porque una fiesta de Halloween sin decoración es como un jardín sin flores, ven y hazte con los mejores complementos para conseguir que tu casa de verdadero miedo. Boo!

  • Diviértete… si te atreves

Atrévete a desafiar la gravedad en Ongravity, aférrate al volante tu kart en Karting Marineda, pon a prueba tus nervios de acero en los nuevos Escape Room de Estrella Park Experience o encógete en tu butaca con los mejores estrenos de CINESA. ¿Quién dijo miedo?

¡Te esperamos para disfrutar del fin de semana más terroríficamente divertido del año!