Las mejores ideas para mimar a tu mascota en el Día de los Animales

Perros, gatos, iguanas, dragones barbudos, hurones, carpinchos… Si convives con una mascota sabrás que son una parte muy importante de tu vida y que siempre quieres lo mejor para ellos. Por eso, en el Día Internacional de los Animales, te contamos algunas ideas para mimar a tu mejor amigo.

Traértelo de compras

¡Claro! Y es que Marineda City es un centro Pet Friendly, donde perretes, gatetes y otros habitantes del reino animal son más que bienvenidos. Además, disponemos de servicios específicos para ellos, como la zona de Pipican y un dispensador de bolsas para recoger sus necesidades.

Peludos con estilazo

No nos puede gustar más la colección para mascotas de Zara Home: camas, alfombras, mantas, correas, juguetes y todos los accesorios para que tu compi peludo esté cómodo y ¡con estilazo!

Muebles y accesorios a todo color

La colección Lurvig te ofrece una amplia gama de muebles y accesorios con gran variedad de colores, diseño y texturas. Acércate a IKEA A Coruña y elige tus favoritos. ¡Y es que nadie mejor que tu sabe sus gustos y necesidades! 

Más de 8.000 productos para tu mascota

En Kiwoko son especialistas en el mundo animal y por eso es tu sitio si buscas lo mejor para su alimentación, su higiene y su bienestar. En su tienda podrás encontrar más de 8.000 productos para tu mascota, ya sea perro, gato, tortuga, loro o pez neón. Además, en Marineda City también tienes una clínica veterinaria Kivet para solucionar cualquier contratiempo de salud.