Living! by Marineda: nuestro primer podcast, por gente cool para gente cool

En Marineda siempre estamos living, y hacemos todo lo que está en nuestra mano para que tú también lo estés cuando vienes a visitarnos. Por eso hemos creado este podcast, presentado por Donkeycool, al que acudirán personajes interesantes de la cultura de A Coruña.

Para dar vida a esta maravilla que se estrena el 31 de julio, vamos, que no queda nada, hemos estado probando la combinación perfecta de ingredientes para que estés TAN living como nosotrxs. Y aquí está la receta definitiva.👇

La presentadora

Patricia García (aka Donkeycool), periodista e influencer coruñesa, es la encargada de trasladar el las buenas vibes y desde luego no concebimos a nadie mejor para la tarea. Puedes seguir sus aventuras en su perfil de Instagram, a nosotrxs nos encanta su rollo. ¿A ti no?

Ella invitará en cada programa a un personaje coruñés para que nos cuente qué es eso que lx pone living a tope y descubrir más sobre su historia.

El Living! Room

Si te has paseado estos días por el centro, verás que en la planta baja hemos montado un set en el local de la Popup store. ¿Qué te ha parecido?🤩🤗

Aquí se grabará este programa que hemos concebido para ti con tanto cariño y así poder transmitir un poquito más de ese mood living que tanto nos gusta.

El un(toting)

La tote es clave en todo esto, ¿has visto que chula es? Además de bonita, es el bolsillo mágico de Doraemon, el bolso de Mary Poppins… pues los invitados se irán de paseo por el centro con ella y volverán al Living! Room a enseñarnos qué se han comprado y que historia hay detrás.

¿Suena a must directo a tu watchlist, no?

Atentx a nuestro perfil de Instagram porque pronto desvelaremos lx primerx invitadx. 😉 Y el sábado, ¡estreno en Spotify y Youtube! 🍿🥤