En verano: soluciones fresquitas para los más peludos

Ahora que estamos en verano con el sol, el calorcito y unas temperaturas de morirse, lo que más apetece es estar fresquitx debajo de una buena sombra, a remojo durante horas en la playa o la piscina, y/o refrescándote con las bebidas más frías, ¿a qué sí? Planes que todxs hacemos durante la estación estival, para intentar llevarla lo mejor posible y así hacer frente a esos días en los que parece que te cueces en el horno 😜.

Aunque a veces no seamos del todo conscientes, no eres el unicx que lo pasa mal durante estos meses. Nuestros amigxs más peludxs también sufren las consecuencias del verano. Lo bueno es que ahora, y cada vez más, hay accesorios muy chulos que pueden ayudarles a combatir mejor esos días de calor infernal. Una solución sencilla para que tu mascota esté un poquito más feliz 🐶😺.

Los inventos más refrescantes

Todos los años intentamos que nuestras mascotas no se lancen a la piscina en busca de un baño, pero la realidad es que también sueñan con poder refrescarse un poquito. En el mundo de las mascotas ahora mismo puedes encontrar todo aquello que imaginas. Por ello, existen productos específicos como piscinas, juguetes flotantes y congelables diseñados para que tus mascotas disfruten a tope del verano. En definitiva, todo un paraíso fresquito para los más peludos de la casa.   

Juguetes veraniegos que son cool

Si eres locx de las tendencias y de lxs que les gusta que sus amigxs de cuatro patas vayan en consonancia con las modas, estás de suerte. Ahora mismo se venden juguetes temáticos según la época del año en la que estemos. Tanto es así que desde la tienda Kiwoko de Marineda lo dejan claro: “Todos los años renovamos nuestra colección “SUMMER VIBES”.

Además, si quieres proporcionarles el mejor descanso y comodidad: “Este año tenemos cunas refrescantes con un estampado de lo más veraniego. «Una idea muy guay para que nuestrxs amigxs peludxs puedan descansar y recargar a tope las pilas. Algo fundamental para que puedan jugar con toda la casa y ¡pasarlo en grande!

En Marineda City somos pet-friendly, por lo que estaremos encantadxs de que te acerques, presumas de mascota y te hagas con los accesorios, juguetes y complementos más chulos para disfrutar de un verano 10 con los más peludxs.