Los expertos afirman que la felicidad es un estado transitorio, un flash que aparece en nuestras vidas para el que debemos estar atentos, capturarlo y saborearlo. La mayoría de las veces no hace falta mucho; basta con un gesto amable, una mirada cómplice o poder organizar un rato para ti. La búsqueda del santo grial de la felicidad se transita a base de estos momentos que, juntos, nos dan la vida.
Para conmemorar el Día Internacional de la Felicidad, que se celebra el 20 de marzo, hemos recopilado algunos de los que más nos alegran a nosotros:
- Quedar para charlar horas con un amigx a la que hace tiempo que no ves.
Tras un confinamiento que puso patas arriba nuestro mundo y meses de restricciones sociales, ponerte al día cara a cara con tus amigxs no tiene precio 😉.
- Dejarte puesta la alarma, descubrir que es sábado y volver a acurrucarte.
Ese momento en que, tras el susto inicial, te das cuenta de que no necesitas despegar las pestañas, te das la vuelta y regresas a los brazos de Morfeo es uno de los mayores placeres de la vida.
- Confirmar que aún te sirve el bañador del año pasado.
Cada uno que haga la operación bikini a su manera porque… ¡también de frivolidades está hecha la felicidad!
- Disfrutar de los primeros rayos de sol de primavera en una terraza.
Cierras los ojos, alzas la cara y te remangas. No calientan mucho, pero hay algo en la luz y la claridad que nos reconforta y nos llena de paz. Y si es con un pincho en una terraza, más. 😜
- Descubrir que todavía queda una onza de chocolate.
O disfrutar del último bocado de un antojo. Que la comida no se convierta en un regulador emocional pero, seamos sinceros: ¿a quién le amarga un dulce?
¿Estás de acuerdo con nosotros o echas algo en falta? Cuéntanos en Instagram qué es lo que a ti te hace feliz y el 20 de marzo, Día de la Felicidad, las compartiremos en stories para intentar alegraros el día 😊.