Cinco juegos clásicos y un sorteo para el Día del Padre más divertido

Esas tardes con tus padres y hermanxs de risas, complicidad y ¡también piques! ¿También te encantan los juegos en familia? El súper competitivo, el tramposillo, el que no se entera de las reglas del juego… todos asumimos algún rol en estas irremediablemente divertidas partidas que nos dejan momentos familiares para el recuerdo.  El Día del Padre es una ocasión estupenda para sacar del cajón esos juegos que nunca fallan:

– Trivial. Un clásico y casi obligatorio para los amantes de los juegos de mesa, especialmente los que gustan de poner a prueba sus conocimientos. Y si es en equipo, ¡máxima diversión! Hay versiones para todos los gustos, desde el familiar a los de temáticas especializadas como los de Harry Potter o El Señor de los Anillos.

– Cluedo. Si lo tuyo es el misterio y los crímenes, este es tu juego. Cada partida del Cluedo se convierte en una oportunidad para sacar al Sherlock Holmes que llevas dentro.

– Parchís. El mítico sonido del dado en el cubilete, los nervios porque no logramos que nos salga un 5, la impotencia de encontrarse una barrera que no se abre… ¿Alguien duda de que el parchís es divertido? 😉

– Monopoly. Forjador de pequeños capitalistas, este juego de mesa consigue que pequeños y mayores alcancemos grandes fortunas o nos arruinemos en unos minutos.

-Party&Co. Dibujos, mímica, palabras tabú… Si quieres diversión a tope, con Party&Co la tienes asegurada. Solo tienes que elegir tu equipo y ¡prepárate para pasártelo en grande con sus pruebas!

Y para que no se pierda la tradición, sorteamos 25 lotes de juegos familiares entre todos los que probéis a completar este puzzle.  ¡Juega, diviértete y podrás ganar un premio para quedar como un rey el Día del Padre 😇! Y si no se te dan bien los puzzles, no te preocupes, todos los participantes entran en el sorteo 😉. Tienes de plazo hasta el 17 de marzo a las 23.59h.

¡Feliz Día del Padre!