5 características imprescindibles para un pijama de 2021

Durante el año pasado nos hemos hecho expertos en pijamas y chándales. Este año toca aplicar todo lo aprendido, para que no caiga en saco roto. ¿Y por qué no empezar con los pijamas fusión? Así, podrás mantener el secreto de la pereza a salvo y pasarte el día en pijama sin que nadie se entere. 😉

Te contamos las 5 claves para elegir el pijama ideal para este 2021, que tiene muchas olas de frío y mucha agua. ¡Y todos son factores que tener en cuenta! 🤣

Calentito, muy calentito

Que estamos en enero y hace un frío que pela. 🥶 Busca los tejidos más abrigosos, como la franela, y deja el algodón para el verano. Pero ojo, cuidado… que no sea muy pesado, ya no por lo incómodo que es un pijama pesado, sino porque cuanto más ligero sea el tejido, mejor transpirará la piel. Los de Cortefiel son irresistibles.

Jugosito

#StopPijamasLija. De verdad, ¿de qué están hechos algunos pijamas? 😭 Elige un pijama suave al tacto, acariciarlo siempre te puede ayudar a dormir, y para exfoliantes ya están las cremas.

Los tejidos más suaves son la tela polar, la gamuza sintética, el terciopelo y la seda satén 100%. Dejamos la elección en tus manos, pero los pijamas de tela polar de Primark y El Corte Inglés son top.

Que pase por chándal

(Para el teletrabajo) La semana pasada os enseñábamos algunos modelos de Women Secret que valen para casa y para calle; también Mango se ha lanzado a los pijachándales. Lo importante es que pasen desapercibidos en una reunión por videollamada.

Color

Lo creas o no, existen estudios científicos reales alrededor de cómo los colores y olores afectan al sueño. Parece lógico que los colores claros y pastel ayudan a tener un descanso más placentero. En Oysho, Intimissimi y Zara lo saben bien: tienes que echar un ojo a su nueva colección. 💖

Buenas vibras

Después de todo lo que te hemos contado, tienes que saber que la característica más importante de tu pijama de 2021 es que te tiene que gustar a ti. Tienes que ir pensando por la calle las ganas que tienes de llegar a casa y enfundarte en él. ESE será tu pijama ideal.🥰 Y si te quieres rebelar, puedes encontrar ideas a todo color para optimistas en Tezenis, HM y Lefties.