Marineda, encantada por Samaín

Se acerca la noche más terrorífica del año, ¡y en Marineda ya se nota! Si te has pasado por el centro estos días habrás visto la Casa Encantada.

Para los que todavía no la han visto, está en la plaza Emilia Pardo Bazán en la planta 0. Hemos instalado esta aterradora casa para que explotes tu creatividad creando magníficas historias en el decorado.  ¡Te invitamos a pasar un rato terroríficamente divertido!

Y si quieres compartir tu experiencia, hazte una foto en la Casa y súbela a tus stories de Instagram con mención a @marinedacity para que podamos verla 😉

Puesta a punto

Aprovecha para hacer tus compras de Halloween y que no se te eche el tiempo encima. Todas nuestras tiendas están listas para la ocasión, y algunas te esperan con descuentos increíbles.

Puedes hacerte con los mejores disfraces en Primark, Party Fiesta, Centro Xogo, Poly, Imaginarium o H&M. Y hay para todas las edades, porque ¿quién ha dicho que Halloween sea cosa de niños?

Para el toque final, pásate por Kiko Milano o Sephora. El maquillaje es igual de importante que el outfit. ¿A que sí?

Y, ni que decir tiene, que la decoración también puedes encontrarla en Tiger. Calabazas súper cucas, terroríficos fantasmas, arañas, brujas y adorables murciélagos. ¡Para todos los gustos!

Además, tus compras de Halloween tienen premio. Sumando 100€ o más puedes hacerte con una tarjeta de regalo de tu tienda favorita gracias a Cash Back, te lo contamos.

¡Que pases un Samaín de miedo!