vuelta al cole marineda
 

Siete imprescindibles para afrontar la vuelta al cole 2020

Ya viene septiembre, no dejes la operación vuelta al cole para el último día. Este año nos espera un retorno atípico a las aulas, lleno de grandes dudas e incógnitas. Pero lo que no ha cambiado es la carrera por hacerse con ropa de su talla, el material, y todas esas cosas.

¡Aquí tienes un checklist para que no se te quede nada atrás!

1. Material escolar

Es el clásico de los must have. Algunos trucos que ayudan a reducir el coste es comprar packs de varias unidades. Los bolígrafos, gomas y lápices se gastan rápido y siempre van a sacarle partido.

2. Mochilas (y fiambreras)

Cada curso tiene sus héroes, las mochilas y estuches más buscados este año están esperando en Marineda City. ¿Vas a dejar que se escapen? También debes pensar en una fiambrera, y una bolsita para llevar la merienda del recreo, así irá más protegida. ¡En Tiger e Ikea las hay muy chulas!

3. Mascarillas y gel

¡Importante! Con las nuevas medidas de seguridad y salud pública los pequeños también tienen que protegerse. Recuerda hacerte con una cajita de mascarillas de repuesto. Y si te apetece un toque de gracia, ¡echa un vistazo a las de Rei Zentolo, Friking o Fimsbury que están genial! También debes hacerte con botes de gel individuales, para que lleven en la mochila, eso en Arenal o Farmacia Castro.

4. Armario nuevo

¿Les queda pequeña la ropa del curso pasado? ¡Toca renovar! Y aquí qué podemos contarte que no sepas: ropa de calle, chándales, zapatos y deportivas, abrigos… ¡el completo! Consulta todas las tiendas de moda en Marineda City.

5. Ópticas

Es importante hacer una paradita en la óptica si tus hijxs tienen problemas de vista. Asegurarse que todo está en orden y no necesitan unas nuevas gafas. Recuerda pedir cita en cualquiera de las ópticas en Marineda.

6. Deportes

Las actividades deportivas son otra parte importante de su educación, puedes hacerte con material infinito en Decathlon. Y no olvides que en planta 1 tienes una sección de moda deportiva en la que puedes encontrar todo lo que necesitas.

7. Tecnología y muebles

Y como en este checklist no se nos puede quedar nada. También te recordamos que quizás tengas que cambiar la habitación, la sala de estudio o renovar aparatos tecnológicos como ordenadores y tablets. Puedes aprovechar tu visita a Marineda para pasarte por Ikea, Media Markt o El Corte Inglés.

¡No dejes de cuidarte! Desde una gabardina para enfrentar mejor el fresco de las mañanas, hasta mimar la piel con cremas. O quizás haya llegado el momento de darte el capricho y hacer ese tratamiento de estética, de una vez por todas. Inspírate en nuestra sección de belleza.