Featured Video Play Icon
 

Verano Marineda: te esperamos con los mejores planes

Los días infinitos, las vacaciones, los helados, el terraceo, las compras relajadas… ¡Qué ganas teníamos de verano! Y este año, más que nunca, queremos compartirlo con vosotros. En Marineda City os esperamos con los mejores planes: tiendas renovadas, rebajas, aperturas, restauración, ocio y muchas sorpresas… Y, por supuesto, con todas las garantías para que tu visita sea segura 😉. ¡Pon tu mascarilla y ven a descubrir el Verano Marineda!

  • Toda la moda, la restauración y el ocio. ¡Y novedades! Disfrutar del shopping con amigos, comer en familia, redescubrir la magia del cine, descubrir nuevos sabores, darte un capricho con el helado de tu sabor favorito, encontrar las últimas tendencias de moda… ¡Tus visitas a Marineda son siempre diferentes! Y como novedad, acabamos de la bienvenida a La Mina: un espectacular restaurante de cocina de inspiración asturiana que fusiona tradición y vanguardia.
  • I love rebajas! Sandalias nuevas, equipación para hacer deporte, decoración para la terraza, lo último en tecnología… ¿Tienes tu lista hecha? Los mejores descuentos te están esperando en tus tiendas preferidas; no te pierdas las rebajas de marcas como Ikea, Zara, H&M, El Corte Inglés, Decathlon, Mango, Calzedonia, Pull&Bear…
  • Terraza de verano Living&Chill. En este verano atípico nos hemos propuesto ofrecerte nuevas y mejores experiencias: en agosto, la plaza exterior será el epicentro del ocio estival convirtiéndose en una extensión de nuestras terrazas de la planta 2. Así, habilitaremos un espacio de relax y descanso donde podrás disfrutar de una charla con amigos, sentarte a tomar un helado o un café, disfrutar del ambiente o degustar tu take away preferido de nuestros locales de restauración. Y es que, en La Terraza de Verano, que será de acceso libre y estará abierta entre las 13 y las 22h, podrás consultar la oferta gastronómica del centro: mediante códigos QR tendrás acceso a la carta y menú de los locales para elegir lo que vas a tomar. Además, durante el fin de semana, contaremos con DJ para amenizar La Terraza de Verano. Un espacio diseñado con todas las medidas de control, distanciamiento e higiene necesarias para maximizar tu seguridad.
  • Roadshow #MarinedaOnRoad. Un año más nos hemos liado la manta a la cabeza y, con nuestro característico roadshow y de la mano de escuelas de surf gallegas, visitaremos algunas de las playas más destacadas de nuestra Comunidad. Esta vez contaremos con un surfset, música en directo, una ruleta con premios y photocall. Estad atentos porque muy pronto os contaremos fechas y ubicaciones y una sorpresa 😉
  • Tu seguridad, nuestra prioridad. Hemos preparado todo para que tu visita a Marineda sea segura: higienizamos a diario todas las instalaciones y los aseos y salas de lactancia cada hora, reforzamos el personal de seguridad para ayudar a que la circulación sea más fluida y recordar que se respeten las distancias de seguridad; distribuimos dispensadores de gel hidroalcohólico y papeleras especiales por todo el centro; colocamos alfombras desinfectantes en todos los accesos y mamparas en los puntos de atención al cliente. Además, hemos implantado un sistema de control de aforo perfectamente señalizado en los accesos.
  • Nuevos servicios a tu disposición. Queremos que tu experiencia en Marineda sea inmejorable, por eso no paramos de darle vueltas a la cabeza para incrementar nuestra oferta de servicios. Ya tienes a tu disposición en los puntos de información nuestros esterilizadores de móviles y acabamos de incorporar en la plaza exterior una estación de recarga de patinetes eléctricos. Además, hemos habilitado un nuevo canal de atención al cliente a través del WhatsApp. A través del número 604 078 667 puedes obtener información y resolver tus dudas de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

Y para estar al tanto de todas nuestras novedades puedes consultar nuestra web o descargar nuestra app móvil (disponible para iOS y Android), donde encontrarás información sobre todo lo que necesitas para planificar tu visita.