#MarinedaOnRoad: ¡juega con nosotros y pon en marcha tu verano!

¿Pensando en las vacaciones? Tengas en mente tumbarte en la playa, despejarte en la montaña, perderte por las calles de una ciudad o reactivarte en la naturaleza, este año, nuestra apuesta viajera es disfrutar a tope de los atractivos turísticos que ofrece nuestra Comunidad: Santiago de Compostela, Torre de Hércules, Rías Baixas, Islas Cíes, Ons, Finisterre, Ortegal, Combarro, Cañón do Sil, playa de Las Catedrales,… Son solo algunos de los destinos que te recomendamos. Y, por supuesto, si lo tuyo es hacer planes con amigos, pareja o familia, regalarte una tarde de rebajas, disfrutar de una buena comida o apurar las compras pre-holidays, ¡Marineda City no puede faltar en tus planes!

Así que, si ya estás con la cuenta atrás para disfrutar de tu merecido descanso, te proponemos aliviar la espera con #MarinedaOnRoad, un juego con el que, además, podrás conseguir la maleta soñada para tus vacaciones. ¡Averigua cómo!

Para participar en #MarinedaOnRoad sigue estos pasos:

  • Entra en nuestra cuenta de Instagram, @marinedacity
  • Busca el clip de video con los destinos gallegos que te proponemos (lo encontrarás en Stories o en el destacado #MarinedaOnRoad)
  • Toca la pantalla para parar el clip en uno de los destinos y haz una captura de esa imagen donde se haya parado el video
  • Comparte esa imagen en tus Stories mencionando a @marinedacity y a un amigo. ¡Recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos localizarte!

¡Y ya está! Entre todos los que completéis los pasos sortearemos 5 tarjetas regalo de 100 euros cada una. Consulta las bases aquí. Tienes de plazo para participar hasta el 23 de julio a las 09.00h.

Ya sabes: diviértete y ¡pon en marcha tu verano!