Zona de moda y deporte de Marineda City
 

Siete propósitos para empezar el año con buen pie

¡Enero! Nos despedimos de las fiestas y decimos hola a un nuevo año lleno de buenos propósitos. En Marineda City tenemos todo lo necesario para ayudarte a cumplirlos.

Ponerte en forma. Este año sí que sí:ven anuestra zona de moda y deporte y equípate con todo lo necesario para mejorar tu salud y tu estado de ánimo. Y es que no podemos olvidar que mens sana in copore sano.

Redecorar la casa. Ha llegado el momento de deshacerte del viejo sofá del salón o de conseguir ese vestidor con el que sueñas desde hace meses. Pásate por nuestras tiendas de decoración y encuentra la inspiración que necesitas.

Renovar tu armario. ¿Hace tiempo que piensas en un cambio de look? Aprovecha las rebajas de Marineda City y hazte con las últimas tendencias en nuestras marcas de moda.

Ir más al cine. Por muy a gustito que estés bajo las mantas en tu sofá, la magia del cine sólo se puede vivir en una sala. Y lo sabes.

Leer más. Novela, ensayo, cómic… Sea cual sea tu preferencia, en la Librería Santos Ochoa encontrarás lo que buscas para cumplir este propósito. ¡Déjate asesorar!

Quedar más con los amigos. Comparte un café calentito o disfruta de tus platos favoritos en la mejor compañía en la planta 2 de Marineda. ¡Y que sea cierto eso de “tenemos que vernos más”!

Date un capricho beauty. Depilación láser, tratamientos faciales, peluquería, barbería, manicura… Empieza el año cuidándote en nuestros establecimientos de belleza.