Joyerúa Apart
 

Joyería Apart y Slow Republic se suman a la oferta de moda y complementos de Marineda

Este mes de noviembre dimos la bienvenida en Marineda City a dos nuevas marcas de joyería y complementos: se trata de Apart y Slow Republic.

Apart es uno de los mayores fabricantes de joyas de Europa: su gama incluye un gran número de diseños en oro, plata, cerámica, tanzanita, zafiro, esmeralda, rubí… con diversidad de formas y materiales preciosos. Conocida por sus diamantes, la marca apuesta en sus talleres por combinar artesanía y la tecnología para lograr los máximos estándares de calidad. El establecimiento, situado en la planta 0, dispone también de una amplia gama de relojes, con enseñas como Albert Riele, Bergstenr, Elixa, Timex y categorías premium como Cartier, Maurice Lacroix ou Baume & Mercier.

Por su parte, Slow Republic ofrece piezas de bisutería en donde los valores de durabilidad y respeto del medio ambiente son la seña de identidad. En su stand temporal, situado en la planta 1, cada pieza es acompañada de una puesta en escena única y propuestas sorprendentes de entregar el producto.

Con estas dos nuevas aperturas, Marineda City continúa sumando marcas a su oferta de moda y complementos, que ya cuenta con establecimientos como José Luis Joyerías, Joya & Diseño, Joya 36, Pandora, Parfois, Time Road o Tous.