Featured Video Play Icon
 

Disfrutar a tope del verano ¡es muy Marineda!

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los festivales, las actividades al aire libre, las vacaciones y el tiempo de disfrutar con los amigos o en familia… y como vivirlo a tope es muy Marineda, tenemos un montón de planes que estamos deseando compartir con todos vosotros.

Marineda Fest

El Summer Marineda comenzará oficialmente el 11 de julio con Marineda Fest, un festival gratuito y solidario en favor de Fundación Meniños que reunirá sobre el mismo escenario a tres grandes de la escena musical gallega y nacional: Pardo, Iván Ferreiro y Xoel López. Durante todo el fin de semana nuestra plaza se llenará de food trucks para degustar la mejor street food. Los peques de la casa también tendrán actividades especialmente pensadas para ellos: el viernes y el sábado los grupos más molones de la escena infantil estarán en Marineda gracias al Festival Deleite. Además, contaremos con la presencia del periodista musical Javier Becerra, que les descubrirá la historia del pop de forma amena y divertida. Seguid atentos, porque os iremos desvelando todos los detalles de lo que promete ser un fin de semana inolvidable!

Experiencia Ninja

Del 22 de julio al 10 de agosto llega a Marineda Experiencia Ninja, una experiencia multiaventura donde los participantes podrán desarrollar las capacidades necesarias para ser un auténtico ninja: rapidez, agilidad, flexibilidad, destreza… Situado en la plaza exterior, se trata de un hinchable de más de 70 metros con diferentes retos y obstáculos adaptados a todas las edades: pasillo de obstáculos, tobogán, bolas locas… Además, habrá talleres en el que los asistentes podrán crear sus propios elementos ninja como antifaces, estrellas de origami, brazaletes.

La mejor oferta comercial y de ocio

En Marineda City también encontraréis las mejores tiendas, con marcas como la firma de decoración Maisons du Monde (planta 0) o la enseña brasileña Havaianas (planta 1), que recientemente se han sumado a una oferta comercial que cuenta con cerca de 200 establecimientos de moda, hogar y tecnología, una zona exclusiva dedicada al deporte y otra a los más pequeños de la casa.

Y para aprovechar el buen tiempo durante vuestras jornadas de compras, nada mejor que un pequeño descanso en la terraza de Custom Box, situada en la plaza exterior o probar los helados de fabricación gallega de Bico de Xeado, que nos acompañarán durante el periodo estival.

Apptualízate y ¡no pierdas detalle!

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en Marineda City y no perder ningún detalle, no dejes de descargar nuestra aplicación móvil, disponible para Android e iOS, gracias a la cual estarás permanentemente informado de nuestra agenda; te beneficiarás de servicios exclusivos y encontrarás a la primera cualquier tienda o evento con su función de geolocalización.