“Juego de Tronos, El Reto” llega a Marineda City

La de Marineda City será la única cita en Galicia de esta muestra que nos permitirá adentrarnos en el mítico universo creado por George R.R. Martin

La lucha por el Trono de Hierro ha terminado, pero “Juego de Tronos” continúa muy presente en nuestra memoria. Y para recordar los mejores momentos de la serie que marcó un antes y un después en la televisión, del 7 al 15 de junio llega a Marineda CityJuego de Tronos, El Reto”, una experiencia única de la mano de Vodafone y HBO España que nos permitirá adentrarnos en el universo de Poniente y poner a prueba nuestras habilidades y conocimientos de la ya mítica ficción.

La de Marineda City será la única cita en Galicia de esta muestra, de acceso libre, que cuenta con una zona de exhibición con objetos icónicos del universo creado por George R.R. Martin, tres Escape Rooms, el Trono de Hierro oficial de la serie o una réplica a escala de Drogon, el más imponente de los dragones de Daenerys.

La exposición

La zona de exposición cuenta con siete vitrinas únicas donde encontrarás algunos de los elementos más representativos de cada temporada de Juego de Tronos. Para completar la experiencia, podréis probar el Trono de Hierro, fotografiaros con Drogon, hijo de la Madre de Dragones, o haceros con premios personalizados de la serie jugando en una ruleta.

Los retos

Adentrarte en el Bosque de los Dioses de Invernalia para encontrar la daga de Acero Valyrio de Meñique y entregársela a Arya; tomar el rol Qyburn y robar un libro de los aposentos de uno de los potenciales rivales de Cersei en Desembarco del Rey, o ayudar a Daenerys a completar el mapa del centro de la sala de reuniones de Rocadragón para cerrar los planes de conquista de Poniente son algunos de los desafíos que nos propone “Juego de Tronos, El Reto”. ¡Atrévete a adentrarte en tres de los siete reinos para ayudar a tus personajes favoritos!