Servicios exclusivos, con la app de Marineda

En Marineda City queremos premiar vuestra fidelidad con servicios exclusivos para aquellos que tenéis nuestra app en vuestros móviles. Así, con solo mostrar en los puntos de información vuestra Marineda City Card en la aplicación tendréis acceso al nuevo servicio de cargadores portátiles, imprescindible para los que necesitáis estar siempre conectados. Y sea cual sea tu teléfono, no te preocupes, porque los tenemos tanto para modelos Android como para iPhone. Simplemente tendrás que cubrir tus datos y depositar una fianza, que te será reembolsada cuando devuelvas el cargador.

Además de este recién estrenado servicio de cargadores portátiles, tenemos más servicios VIP que solo podrán disfrutar aquellos que cuenten con su Marineda City Card en la app del centro, como son los shopping trolley, pensados para que lleves tus bolsas cómodamente sin tener que cargar peso; el servicio de empaquetado de regalos; las mochilas portabebés, que os harán las jornadas de compras más llevaderas cuando vayáis acompañados de los peques de la casa; y el préstamo de paraguas, por si os sorprende la lluvia o habéis olvidado el vuestro en casa.

Y es que desde Marineda City estamos continuamente buscando mejorar vuestra experiencia de visita y con ese objetivo hemos diseñado la nueva app móvil, que dispone de una función de geolocalización gracias a la cuál podrás llegar fácilmente a tu tienda preferida o encontrar tu coche en el parking, además de estar al tanto de todas nuestras promociones, personalizadas según tus gustos, y disfrutar de un montón de ventajas exclusivas que te iremos desvelando a lo largo del año. Puedes descargártela gratuitamente para dispositivos iOS o Android.