Renovamos nuestro compromiso con el Monbus Obradoiro

Renovamos nuestro compromiso con el Monbus Obradoiro. Así lo ha explicado esta mañana Ana López, gerente de Marineda City, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañada de Daniel Agra, director de Marketing del club, y el entrenador Moncho Fernández. Dentro de este acuerdo de colaboración se enmarca el Partido Marineda, el encuentro entre el Monbus Obradoiro y el Unicaja que tendrá lugar este domingo en el Multiusos Fontes do Sar. Además, el patrocinio englobará más acciones, como el sorteo en los canales sociales del Obra de entradas para los partidos de liga que se jueguen en casa, la visita de jugadores a Marineda City, etc.

Con esta colaboración, que arrancó en enero de 2018, continuamos apostando por el deporte y en este caso, con el deporte de élite y facilitando el acceso de la afición a partidos del Obra. Este patrocinio se suma a los que mantenemos con el Real Club Deportivo de A Coruña y con el Básquet Coruña.

Y es que, como sabéis, en Marineda City tenemos una especial vinculación con el deporte, que se materializó con la creación de un espacio exclusivo dedicado a la moda y el deporte en la planta 1, en el que se encuentran marcas como Sprinter, Oteros, Deportienda, Fimsbury, Urban Jungle, Fútbol Emotion o la recientemente incorporada Tiro Libre, especializada en básquet.

El deporte también tiene un especial protagonismo en nuestra agenda de actividades y cada año programamos eventos vinculados a la práctica deportiva, como la exposición Leyendas del Deporte, en la que hasta el pasado mes de diciembre los aficionados pudieron contemplar piezas míticas de la historia de la competición, visitas de jugadores, torneos deportivos en la plaza exterior…