Chicco se incorpora a nuestra oferta para familias

¡Seguimos sumando marcas a nuestra oferta para los más pequeños y pequeñas de la casa! Hace unos días le dábamos la bienvenida a Chicco, una marca con todo lo necesario para bebés y niños de 0 a 4 años, desde ropa, calzado, juguetes y productos de puericultura hasta carrocería de paseo o para el automóvil.

La tienda, de 160 metros cuadrados, está situada en el pasillo dedicado al público infantil de planta baja, en la que encontraréis establecimientos como Mayoral, Gocco, Pablosky & Friends, Poly o Centro Xogo, además de una zona de juegos con un pulpo gigante y zonas de escalada. ¡Y es que nos encanta que vengáis a visitarnos en familia! Por eso, tenemos servicios específicos para vosotros como la pulsera de seguridad infantil, préstamo de sillas de paseo o mochilas portabebés, baños infantiles, plazas de parking para familias…

La primera tienda de Chicco en A Coruña

Chicco cuenta actualmente con una treintena de establecimientos en España y el de Marineda suma su cuarto punto de venta en Galicia y el primero en A Coruña. Esta marca tiene como objetivo estar cerca de madres y padres para ofrecerles las mejores soluciones con productos seguros, fiables y que cumplan con los estándares de calidad más altos.