¡El mejor verano te espera en Marineda!

Un festival de food trucks, la exposición La Saga de las Galaxias, un parque multiaventura con recorridos aéreos y rocódromo y un ciclo de espectáculos gratuitos para toda la familia serán algunas de las actividades de nuestra programación de verano, que arranca el jueves 5 de julio con el concierto de Rosario Flores.

Será una gran noche en la que la intérprete de “Mi gato” o “Que bonito” desplegará sobre el escenario toda la fuerza y la energía que la caracteriza. Además, hasta el sábado 7 de julio la plaza exterior de Marineda acogerá el Marineda Fest, un festival de food trucks en el que podremos disfrutar de las propuestas culinarias de Hermes Journey, Comecamiños, KM Fuego, Arepa Olé, Crep Cabaret y Toloache. También habrá música en directo, djs, actividades para los más peques de la casa y un showcooking con el chef Juan Crujeiras.

La mejor exposición de Star Wars

Reconocida en una votación publica como la mejor exposición de Star Wars, el 19 de julio llega a Marineda La Saga de las Galaxias, una muestra con más de 500 piezas exclusivas de la saga intergaláctica, entre las que se encuentran 50 esculturas, 120 figuras articuladas, 30 piezas a escala real y una recreación del pasillo de la Estrella de la Muerte… Se trata de una experiencia intensa y espectacular que reúne piezas de coleccionista de carácter oficial y en la mayoría de los casos de ediciones limitadísimas. Los usuarios de nuestra Marineda City Card podréis beneficiaros de un 20% de descuento en las entradas, así como aquellos que presentéis en taquilla tickets de compra de cualquier establecimiento del centro por valor igual o superior a 20€.

Parque multiaventura

Entre el 13 de julio y el 18 de agosto, os espera Extreme Adventure, un parque multiaventura para divertirse en familia con un recorrido aéreo que incluye plataformas oscilantes, tirolinas, un rocódromo y las wipe balls, unas divertidas bolas gigantes que tendréis que sortear para lograr vuestro objetivo. Del 13 de julio al 18 de agosto, presentando la APP (AndroidiPhone) en cualquiera de nuestros puntos de información, te llevas una entrada gratis y, si muestras nuestra Marineda City Card, te damos un 2×1 (hasta agotar existencias).

Música, teatro y magia para las tardes de los viernes

Durante los meses de verano continúa Fun & Friday, nuestro ciclo de espectáculos culturales gratuitos para toda la familia. Cada viernes será un día especial para disfrutar de la música, el teatro, la magia, los títeres o la narración oral. Entre julio y septiembre, pasarán por nuestro escenario de la planta 2 grupos y artistas como A Gramola Gominola, Títeres Trompicallo, Paco Nogueiras, Dinamo Teatro o el Mago Román.

Road Show

Pero la diversión no solo estará en Marineda: este año volvemos a recorrer las calles y localidades de Galicia con nuestro road show, que este verano visitará las fiestas gastronómicas y populares más famosas de nuestra comunidad, con un montón de premios y sorpresas.

Toda la programación, en la web y la app de Marineda City

Recuerda que puedes seguir toda nuestra programación a través de nuestra web y en nuestra app móvil (iOS o Android) con la que además tendrás acceso a regalos exclusivos y estarás al tanto de todas las promociones de nuestras tiendas. También puedes seguirnos en las redes sociales para no perder detalle y participar en sorteos y más sorpresas, o suscribirte a nuestra newsletter.