A Gramola Gominola, Paco Nogueiras y Pablo Díaz, protagonistas de la nueva programación de Fun & Friday

Este verano, la diversión continúa en Marineda con nuestro ciclo Fun & Friday, un programa de espectáculos culturales gratuitos para toda la familia con el que queremos hacer del viernes un día especial para disfrutar de toda la oferta de ocio, restauración y moda del centro.

La música, el teatro, la magia, los títeres y los cuentos serán los protagonistas de las tardes de los viernes, con una programación que contará con grupos e artistas como A Gramola Gominola, Paco Nogueiras y Pablo Díaz, que, tras el éxito de su actuación en el mes de abril, llega a Marineda con disco nuevo bajo el brazo.

Además, cada viernes tendréis la oportunidad de ganar entradas para nuestros establecimientos de ocio: para participar, solo tenéis que guardar los tickets de las compras realizadas los viernes en cualquiera de nuestros establecimientos comerciales por valor de 15€ o más y presentarlos en el punto de información situado junto a La Bottega (entre las 10 y las 22 horas de lunes a sábado). Y si tienes la app de Marineda City instalada en el móvil, el premio puede ser doble! Se aún no la tienes, descárgala ya (AndroidiPhone) y empieza a disfrutar de sus ventajas! Consulta las bases en el enlace.

Y recuerda que en Marineda City tenemos servicios para hacer tu visita con niños más cómoda: plazas de de aparcamiento familiares, préstamo de sillas o mochilas portabebés, servicio de reemplazo de juguetes, salas de lactancia, cambiadores, pulsera de seguridad…

Consulta toda la programación y ven a divertirte con nosotros!

Programación julio– agosto – septiembre

Julio
6 de julio, 19h: Títeres Mircromina “Vacacións musicais”
13 de julio, 19h: Chus Álvarez “Continentes”
20 de julio, 19h: Marian Ledesma “Música de contos
27 de julio, 19h: Fanny Triana “Abraios de lúa”

Agosto
3 de agosto, 19h: Títeres Viravolta “O galo quirico e os seus amigos”
10 de agosto, 19h: Dinamo Teatro “O poder das árbores”
17 de agosto, 19h: Culturactiva “Concerto Magnífico”
24 de agosto, 19h: Títeres Trompicallo “Jiñol”
31 de agosto, 19h: Mago Román “Labirinto de ilusións”

Septiembre
7 de septiembre, 19h: Paco Nogueiras “Brinca Vai!”
14 de septiembre, 18h: A Gramola Gominola
21 de septiembre, 19h: Pakolas
28 de septiembre, 19h: Pablo Díaz- “Coas miñas mans” (novo disco)