Merkal Calzados se suma a nuestra oferta de moda para toda la familia

¡Seguimos creciendo! Hace apenas una semana le dábamos la bienvenida a Merkal Calzados, que viene a sumarse a nuestra oferta de moda para toda la familia. Y para celebrarlo, hasta el 16 de junio tienen un 20% de descuento en toda la colección.

El establecimiento, situado en la plaza exterior, posee 476 m2 de superficie de ventas y un diseño moderno y funcional. Se trata de la primera tienda que la cadena, líder en calzado en el mercado nacional, abre en la ciudad de A Coruña y en ella encontraréis una amplia selección de mujer, hombre y niño, así como una excelente relación calidad precio y frecuentes promociones.

Merkal Calzados viene a sumarse a las nuevas aperturas que han tenido lugar en el centro en los últimos meses, como la oficina de atención al público de Gas Natural Fenosa, el restaurante de inspiración mexicana Taco Bell, o la marca de sandalias y alpargatas Havaianas. Y también en el apartado de restauración, desde principios de verano podemos disfrutar en la plaza exterior de la mejor gastronomía gallega en el gastrobar Galician Food y de los helados de Bico de Xeado.