Sea como sea tu madre, en Marineda encontrarás el regalo perfecto

Sí, a veces te saca de quicio con sus frases y no soportas que te haga madrugar. Pero, reconócelo, nadie te consuela como ella y hay días que te levantas con la mamitis subida. Porque madre no hay más que una, y sea como sea la tuya, seguro que en Marineda encuentras el regalo perfecto.

Deportista Runner, alpinista, fan del rugby o deportivista hasta la médula. Sea cuál sea la pasión de tu madre, en nuestra zona de moda y deporte encontrarás ropa y complementos para todo tipo de deportes.

Aventurera ¿Quién dijo miedo? Tu madre se apunta a un bombardeo y nunca dice no a un plan, por loco que sea. Hazte con una tarjeta regalo de Karting Marineda. ¡Lo pasaréis en grande!

Fashion Victim Su look es la envidia de todas tus amigas y siempre está al tanto de las últimas tendencias. Solo tienes que darte una vuelta por nuestras más de 50 tiendas de moda y accesorios para encontrar el regalo perfecto para ella.

Cinéfila Cine, cine, ¡más cine por favor! Si este es el grito de guerra de tu madre, una tarjeta regalo de CINESA es lo que necesitas para sorprenderla el 6 de mayo. O, mejor todavía, invítala a ver el último estreno y después, cenita para rematar una jornada perfecta.

Moderna Ávida lectora, coleccionista de vinilos, serieadicta, gamer… Si tu madre es la más moderna del barrio, en la Librería Santos Ochoa, El Corte Inglés, Game o Media Markt tienes las opciones más interesantes para acertar seguro.

Familiar Su mejor plan de domingo es estar en familia. Haz que la comida de este día sea inolvidable invitándola a uno de nuestros restaurantes. Además, muchos de nuestros establecimientos lo celebrarán con menús especiales, como Fan Square, sorteos y regalos personalizados, como Muerde la Pasta o Loops & Coffee ¡Échale un vistazo a nuestra web para enterarte de todas!

Y para que los peques también puedan preparar un regalo para mamá, el 5 de mayo tenemos un taller especial en el Club Kids de planta 2.