Pablosky & Friends se suma a la oferta de moda para los más peques

La marca de calzado infantil y juvenil Pablosky inauguró el pasado mes de octubre un nuevo establecimiento en Marineda City. Situado en el pasillo infantil de planta baja, se trata de Pablosky&Friends, la primera flagship store de la firma en Galicia, que combina calzado y moda con una colección totalmente innovadora.

La nueva tienda incluye las colecciones de calzado de Pablosky y Paola además de otras marcas líderes de moda infantil como Levi´s Kids, 3pommes, Beckaro o Esprit Kids, que componen una amplia oferta de calzado infantil y juvenil de calidad para todos los estilos con marcas de moda idóneas para bebé, niña, niño y junior.

Moda para los más pequeños

Esta nueva tienda viene a sumarse a la oferta para los más pequeños de la casa de Marineda, entre la que se encuentran firmas como Gocco, Mayoral, Guapetones o Bubo; jugueterías como Poly, Imaginarium y Centro Xogo; establecimientos de ocio exclusivos para los niños, como Fan Square; o la peluquería infantil Fan Look.

Y es que en Marineda nos encanta que vengáis a visitarnos con los peques, por lo que disponemos de servicios exclusivos para familia y un club con actividades infantiles todos los sábados y domingos por la tarde.