Viste tus paredes este otoño

El otoño es tiempo de cambio y renovación. Si quieres darle un aire nuevo a tu hogar, en Leroy Merlin Marineda City encontrarás muchas soluciones para vestir tus paredes. ¡Toma nota!

Papel pintado El papel pintado es una opción práctica y decorativa para revestir tus paredes. Ofrece numerosas posibilidades y permite recrear diferentes texturas y trasladar los estampados y colores que parecían exclusivos de los complementos textiles a las paredes. Podrás optar entre modelos lisos, de rayas, estampados o de imitación de materiales, que vestirán tus paredes con fondos de bambú, ladrillo, madera, piedra… Una vez hayas elegido el papel más adecuado para tus necesidades, solo tendrás que elegir entre los cientos de modelos diferentes que encontrarás en Leroy Merlin y ¡manos a la obra!

Vinilos adhesivos Ver la Torre Eiffel sin moverte de tu sofá, darle un toque divertido a la habitación de los peques o tener un graffiti en la pared de tu salón es posible gracias a los vinilos adhesivos. También puedes optar por frases inspiradoras, hacer un guiño a tus pelis favoritas, o rendir homenaje a los grandes de Hollywood. También puedes optar por el revestimiento adhesivo, que te ayudará a crear texturas y ambientes en el hogar. Es una solución sencilla y decorativa que no necesita obras y está pensado para todas las estancias de la casa, incluidas las que tienen humedad como baños y cocinas.

Murales personalizados Una foto de familia, un paisaje que te trae buenos recuerdos, la portada de tu disco favorito… Leroy Merlin te ofrece la posibilidad de crear un mural personalizado con la instantánea que elijas. Solo tienes que llevar la imagen digital que quieras a la sección de decoración de la tienda y realizarán un mural de papel pintado a la medida. También tienes la opción de elegir entre más de un centenar de imágenes en su galería. Solo hace falta encolar a la pared para disfrutar de un mural único.